Programa Investiga celebra su primer lustro

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de febrero del 2022

El Programa Investiga: Nutrición y Biotecnología de la Universidad Anáhuac Mérida, cumplió su quinto aniversario y actualmente cuenta con más de 40 alumnos colaborando en proyectos de investigación.


El Programa Investiga: Nutrición y Biotecnología inició actividades en el año 2017 con el objetivo de motivar, orientar y desarrollar las habilidades y actitudes científicas en nuestros alumnos.
Al participar en este programa tienen la oportunidad de realizar actividades de investigación y contribuir así a la generación de nuevo conocimiento y emprendimiento/innovación con base científica

 

*Te puede interesar: Nuevos campos profesionales del nutriólogo.


El programa Investiga pone al alcance de nuestros alumnos de Nutrición y Biotecnología la interacción con investigadores de nuestra universidad y de otras instituciones y centros de investigación. Además, participan activamente en congresos especializados, concursos nacionales e internacionales, estancias académico-científicas, prácticas profesionales y servicio social.

 

Actualmente el Programa Investiga de Nutrición y Biotecnología suma:

  • 42 alumnos de la universidad
  • 12 tesistas externos de licenciatura y posgrado
  • 6 líneas de investigación
  • 10 proyectos internos
  • 4 proyectos en vinculación con instituciones nacionales e internacionales.

 

Asimismo, brinda apoyo al programa de titulación, la ruta de bioemprendimiento y el Global Honours Program de la licenciatura en Biotecnología.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos