Impulsa tu desarrollo profesional

Picture of Redacción

Por: Redacción

22 de agosto del 2020

El conocimiento es una constante y dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional puede representar grandes beneficios; desde adquirir nuevos conocimientos, desarrollar soft skills, generar networking e incluso la posibilidad de obtener mejores oportunidades laborales.

A pesar de la contingencia actual, la tecnología te permite investigar las opciones que mejor se adapten a tu perfil profesional, tus intereses y tus necesidades. Por ello, la Universidad Anáhuac Mayab realizó Next Step, la primera feria virtual de Posgrado de esta casa de estudios.

Y es que su oferta académica incluye 4 doctorados, 10 maestrías y 4 especialidades. Aunado a esto, en el rubro de Educación Continua, cuenta con 30 programas presenciales y 15 online.

Como parte de la Feria Virtual de Posgrado “Next Step”, el Dr. Fermín Carrillo, director del Instituto Superior de Estudios Psicológicos, impartió la conferencia “Gestión de la marca personal. Cómo ser un profesional de éxito”, en la que destacó los aspectos a considerar para acelerar el camino al éxito profesional, a través de una adecuada gestión de la marca personal.

 

Si te perdiste la feria, te puede interesar: ¿Cómo gestionar tu marca personal?

 

Del 10 al 14 de agosto se brindaron Master Classes sobre diversos programas de posgrado como Maestría en Alta Dirección de Empresas (MBA), Maestría en Derecho Corporativo, Maestría en Interiorismo Sustentable, Doctorado en Educación, Especialidades en Odontología. De igual forma, se impartió la mesa panel " El Futuro de la Educación" – en la que directivos académicos compartieron sus perspectivas con respecto a la evolución que se ha dado en el sector educativo y en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Actualmente, la Universidad Anáhuac Mayab cuenta con 346 alumnos y más de 4,000 egresados a nivel Posgrado (Doctorados, Maestrías y Especialidades). Aunado a esto, se suman otros 603 alumnos que cursan alguno de los 20 programas de Educación Continua (diplomados y cursos). Incluso hay cursos que se desarrollan a la medida, para cámaras de comercio y empresas, de modo que se contribuye a la formación continua de la fuerza laboral de Yucatán.

Asimismo, brinda más de 30 programas en edX, -la plataforma de cursos en línea fundada por Harvard y MIT-, a través de la oferta de cursos en línea, también conocidos como Massive Online Open Course (MOOC).

 

Adaptación a la nueva realidad.

El 90% de los diplomados se han transformado a cursos híbridos. Es decir, iniciarán online y posteriormente migrarán al Modelo Híbrido, de acuerdo con las medidas de seguridad e higiene dispuestas por las autoridades.

 

Asimismo, se pone a disposición una nueva oferta de cursos cortos (30 horas) que son 100% online, en temas como:

  • Desarrollo socioemocional en la infancia: Estrategias de intervención.
  • Cómo reinventar tu plan de comunicación frente al coronavirus.
  • Gestión de la seguridad sanitaria ante COVID-19.
  • Ilustración y animación digital para videojuegos.
  • Fundamentos Básicos para la Prescripción del Ejercicio Físico.

 

En total, la Red de Universidades Anáhuac suma más de 90,000 egresados, así como más de 60 opciones de licenciatura y 200 programas de posgrado, distribuidos en ocho campus alrededor del país y cinco en el extranjero.

Posgrado_Oferta de programas

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos