¿Qué carreras estudiar si quieres viajar por el mundo?

Aug 19, 2020 10:25:47 AM / by Licenciaturas Anáhuac Mayab

Carrera-estudiar-si-quiero-viajar-por-el-mundo

Seguramente has escuchado la frase: “trabaja en lo que amas y no tendrás que trabajar un solo día”, bueno, pues esto es una realidad si encuentras una carrera que te apasione.

Es importante que tomes en cuenta ¿qué es lo que realmente te apasiona? Una vez que tengas presente tus planes a futuro, entonces puedes pensar en qué carrera estudiar.

En la actualidad, los jóvenes tienen gran interés por descubrir el mundo y conocer gente nueva a través de su cultura y tradiciones, diferentes formas de pensar y de vivir. Y adivina qué, existen carreras profesionales ideales para ello.

¿Te imaginas recorrer recorrer el mundo y que te paguen por ello? Sigue leyendo este blog y descubre qué carreras estudiar para lograrlo.

Licenciaturas-viajar-por-el-mundo

Carreras que puedes estudiar para viajar por el mundo 

Si ya decidiste que lo tuyo es recorrer el mundo, entonces es momento de que revises tus opciones. 

En este blog te hablaremos sobre las carreras con las que puedes convertirte en todo un trotamundos profesional, toma nota: 

Turismo Internacional

Definitivamente si estás pensando en recorrer el mundo, entonces la Licenciatura en Turismo Internacional es una opción para ti. 

Esta carrera te abre las puertas al emprendimiento y dirección de negocios dedicados al sector turístico: hotelería, administración de empresas dedicadas al catering o restaurantes. 

Podrás ser un destacado profesional que brinde experiencias turísticas de valor y que reduzcan el impacto ambiental en zonas naturales. 

Durante la carrera aprenderás  otros idiomas como inglés, francés o alemán al tomar cursos especializados, además de tener la posibilidad de participar en programas de intercambios.

Me-gusta-viajar-que-estudiar

Dirección de Empresas de Entretenimiento

Como Director de Empresas de Entretenimiento obtendrás un amplio conocimiento dentro de las tendencias artísticas, culturales, deportivas y comerciales para entender las necesidades de las audiencias. 

Podrás verte involucrado en la realización de eventos masivos a nivel internacional, así como asistir a importantes convenciones donde adquirirás mayor conocimiento. 

Muchos de los directores de este tipo de empresas se caracterizan por realizar viajes alrededor del mundo, para encontrar nuevos talentos o planear eventos de carácter mundial, una gran oportunidad para lograr tus sueños de conocer nuevos países. 

Relaciones Internacionales

Al estudiar una Licenciatura en Relaciones Internacionales podrás desempeñarte dentro de importantes ONG´s, Embajadas o Consulados fuera de tu país. 

Los egresados de esta carrera cuentan con habilidades directivas que les permiten manejar equipos multidisciplinarios, una característica importante para la coordinación dentro de empresas transnacionales o para ampliar tus habilidades.

🛫Conoce las carreras mejor pagadas y que te permiten viajar por el mundo. Haz clic aquí 🛫

Carreras-para-viajar

Negocios Internacionales

Al concluir tu programa de Licenciatura en Negocios Internacionales no solo serás un experto en comercio internnacional entre países, sino también, viajarás a través del mundo para establecer nuevos modelos de negocios. 

Por medio de tus conocimientos de negocios internacionales podrás formar parte de agencias aduanales a nivel internacional o crear tu propia consultoría de negocios para inversionistas extranjeros, por lo que los viajes serán parte de tu día a día. 

A lo largo de tu licenciatura adquirirás habilidades como la facilidad de adaptarse a nuevos ambientes, facilidad para los idiomas y liderazgo. 

Carreras-estudiar-viajar-el-mundo

Estudia en la Anáhuac Mérida la carrera que te permitirá viajar por el mundo

La realidad es que, al estudiar una carrera universitaria, podrás diseñar tu propio destino; considera tus gustos y no dejes atrás tus sueños, seguro lograrás convertirte en el líder que estás destinado a ser. 

Si aún tienes dudas acerca de qué carrera estudiar, en la Universidad Anáhuac Mérida diseñamos la guía: ¿Cómo decidir qué carrera estudiar? que puede ayudarte en la búsqueda de la licenciatura de tus sueños. 

Y si ya tomaste la decisión puedes iniciar aquí tu proceso de admisión o contacta un asesor

Nueva llamada a la acción

Topics: Orientación vocacional

Otros artículos que pueden interesarte