⚠️Ayuda Psicológica, Médica y más SOLICÍTALA

 

Servicio Social

El servicio social es una experiencia única
para poner tus conocimientos y talentos al servicio de los demás.

 

Sólo el 17% de los jóvenes en Méxicollega a la universidad y sólo 21 de cada 100 llegan a graduarse.
Tú estás a un paso de cumplir esta meta tan importante y es tiempo de dar un poco de ti a Yucatán y a los que te rodean.
 
¡Consulta aquí abajo todas tus dudas!

Documentos de Consulta para el Servicio Social

Presentación Plática Servicio Social

Descárgalo  

Excel de instituciones de Sociedad Civil

(aceptadas por la Universidad)

Descárgalo  

Excel de instituciones gubernamentales

(aceptadas por la Universidad)

Descárgalo  

Documentos  e Información Importantes

Documentos Período: Septiembre - Marzo 2021

 

Fechas de envío de documentos: Del 14 al 18 de septiembre de 2020
Correo: roberto.moreno@anahuac.mx

 

Recepción de Documentos

 

Lic. Roberto Moreno Echeverría
Servicios Escolares (CAA)
Tel. 9 42 48 00 (Ext. 217)
 
* Por motivo de la contingencia por COVID-19 los documentos deberán ser enviados por correo electrónico. Una vez que se regrese de manera presencial a la universidad, se tendrá que hacer la entrega física de los mismos documentos.

Departamentos Anáhuac Mayab Autorizados para Servicio Social

 

Compras / Lucía Bolio / lucia.bolio@anahuac.mx

Humanidades / Jacobo Berra / jacobo.berra@anahuac.mx

VFI (Comunicación y Diseño) / Orfi Aguayo / orfi.aguayo@anahuac.mx

Dirección de Lenguas / Judith Towle / judith.towle@anahuac.mx

Preguntas Frecuentes

Únicamente podrás inscribirte al Servicio Social una vez que hayas cubierto el 70% de créditos de tu plan de estudios

La prestación de tu servicio debe ser de al menos 480 horas, en un período mínimo de seis meses y máximo de 2 años.

Dependencias o Instituciones de Gobierno, ubicadas dentro del Estado de Yucatán. (aceptadas por la universidad)

 

-Asociaciones Civiles NO Lucrativas, ubicadas dentro del Estado de Yucatán (aceptadas por la universidad)

-Universidad Anáhuac Mayab

Sí se puede, siempre y cuando cumplan con los requisitos previos.

Únicamente los alumnos que se van de intercambio pueden adelantar dicho servicio

La universidad maneja 3 periodos de inscripción:

  • Febrero a Agosto (las pláticas son en Enero)
  • Mayo a Noviembre (las pláticas son en Abril)
  • Septiembre a Marzo (las pláticas son en Agosto)