Una publicación digital de la Universidad Anáhuac Mayab
“Liderar no significa coordinar o dirigir; significa acompañar, escuchar y reconocer el potencial de cada persona, ayudándolos a brillar mientras crecen”, compartió Victoria Morales Cabrera (Ingeniería Industrial para la Dirección, 7º sem.) actual presidenta del Programa de Excelencia Vértice.
Hablar de salud mental no es una moda: es una necesidad real. Así como vamos al médico o al dentista para checarnos, también es importante atender lo que sentimos, lo que pensamos y cómo nos enfrentamos al día a día.
En el mundo empresarial, el éxito no solo depende de una buena idea o de la pasión con la que se trabaja. Muchas empresas (especialmente las micro, pequeñas y medianas, Mipymes) enfrentan desafíos constantes que, si no se detectan a tiempo, pueden frenar su crecimiento o incluso llevarlas al cierre.
En la Licenciatura de Terapia Física y Rehabilitación de nuestra universidad, la Mtra. Andrea Sarahí Pérez Piña es parte de los docentes que con su talento y experiencia contribuyen a la formación de los futuros profesionales de la salud en Terapia Física y Rehabilitación.
Transformar en emprendimiento su pasión por el arte y la cultura mexicana, le permitió a Pamela Sofía Balboa Céspedes (Diseño Industrial, 2022) crear la marca “Ojo Mexicano”.
Teléfono: (999) 942 4800
Carr. Mérida Progreso Km. 15.5 AP. 96 Cordemex, CP. 97308, Mérida, Yucatán, México.
Miembro de
Sitio institucional | Aviso de privacidad | Términos y condiciones de uso