Gana plata en Karate Do

Picture of Redacción

Por: Redacción

23 de mayo del 2022

Nuestros deportistas siguen cosechando logros durante su participación en la Universiada Nacional 2022.

 

 El equipo femenil de Karate Do nuevamente sube al podio este domingo tras obtener la medalla de plata.

 

Esta vez fue el turno de la Leona Ana Paola Valle (Negocios Internacionales) de colgarse la presea de plata en la categoría -55 kg en la disciplina de Karate Do y con ello suma dos medallas de plata para el Estado de Yucatán.

 

leona-anahuac-presea-plata

*Ana Paola Valle mostrando medalla de plata en Karate Do.

 

Cabe recordar que un día antes, dos Leonas Anáhuac subieron al pódium tras obtener medalla de bronce en sus respectivas categorías  (+68 kg y -68kg) en la misma disciplina.

 

*Te puede interesar: Doble bronce en Karate 

 

La Universidad Anáhuac Mayab demuestra ser líder deportivo en el sureste siendo parte del top ten nacional en seis ocasiones (2013- 2017, 2019) y es por eso que año con año busca impulsar el talento deportivo en las distintas disciplinas.

 

La Universiada Nacional 2022 continúa durante el mes de mayo y finaliza el 5 de junio. Los Leones Anáhuac Mayab son la delegación universitaria más grande por parte de Yucatán al sumar 108 deportistas en 13 disciplinas: Atletismo, Bádminton, Esgrima, Futbol (femenil, soccer, bardas), Halterofilia, Karate, Luchas Asociadas, Taekwondo, Tenis, Tenis de mesa y Tiro con arco.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos