Arranca nueva generación de desarrolladores web

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de febrero del 2023

Impulsar la formación de nuevos talentos en desarrollo de software de alto nivel es fundamental para responder a las necesidades del mundo laboral actual. 

 

Holberton School, líder en educación tecnológica, dio la bienvenida a su cuarta generación integrada por 350 "holbies" de todo el mundo,  10 de ellos pertenecientes a la sede en Mérida ubicada en las instalaciones del Parque Tecnológico y de Innovación TecniA, de la Universidad Anáhuac Mayab

 

3M7A0151 resize

*Foto: Integrantes de la nueva generación de desarrolladores web de Holberton School.

 

Al ser líder en enseñanza tecnológica, los programas de Holberton School funcionan con éxito en 25 campus en cinco continentes y nueve países: Colombia, Ecuador, Francia, Líbano, México, Perú, Túnez, Estados Unidos y Uruguay.

 

Luego de la alianza establecida en 2021, Holberton -Anáhuac Mayab, ofrece en la región Sureste de México, una oferta de programas en las áreas de Desarrollo de Software, Machine Learning, Web Stack Development, AR/VR, entre otras; junto con la promesa de alta empleabilidad en las organizaciones líderes en el mundo digital, tales como LinkedIn, Google, Tesla, Docker, Apple, Dropbox, Facebook, IBM y Cisco.

 

3M7A0130 resize

*Foto: Integrantes de la cuarta generación durante una sesión de trabajo.

 

¿Cómo participar en el programa de Holberton?

 

El programa se divide en trimestres con pagos mensuales, en cada uno se abordan diversos temas sobre desarrollo de software de alto nivel enfocado en necesidades actuales de la industria como:

 

  •  DevOps
  •  Realidad aumentada y virtual
  •  Machine learning
  •  Blockchain

 

Al finalizar el programa contarás con un portafolio de proyectos que respaldan tus conocimientos adquiridos y recibirás un Diploma de Desarrollador de Software con especialidad por parte de la Universidad Anáhuac Mayab y un Diplomado de Software Engineering por parte de Holberton School.

 

Para saber más: 

 

  • Holberton School, fundada en Silicon Valley, cuenta con más de 10 años de experiencia en el área. Cubre dos necesidades detectadas: falta de talento digital y el futuro del mercado laboral.

 

  • Su innovadora metodología está basada en cohortes, proyectos e interacciones entre compañeros (peer to peer) con el objetivo de “aprender a aprender” y “aprender haciendo”.

 

  • Cuenta con sesiones 100% online desde casa o presenciales en cualquiera de sus espacios co-working en nuestro campus (Mérida, Yucatán, México).

 

Conoce algunos testimonios:  

 

  • Tania Cauich. “Ingresé para aprender una forma de programación más eficiente. Elegí Holberton por el liderazgo de la Anáhuac Mayab y la educación de vanguardia”. 

 

  • Santiago Echeverry. “El factor clave para decidirme por Holberton fue la metodología, la universidad, los servicios y  las instalaciones”.

 

  • Luis Alberto Ortiz. “Busco equiparar mis dos carreras (Ciencias Políticas y Asuntos Internacionales), ya que es una rama poco explorada dentro de la política  como ciencias de la tecnología de la comunicación, tecnologías aplicadas a la política en análisis de datos, etc.”

Llamado a la accion de holberton para contactar  a un asesor por whatss app

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos