Conoce a los ganadores del concurso A! Diseño

Picture of Redacción

Por: Redacción

23 de agosto del 2022

Con cuatro galardones reconocen la creatividad y talento de 11 estudiantes de nuestras licenciaturas de Diseño Industrial y Diseño Gráfico en el prestigioso concurso Premio A! Diseño que busca reconocer la creatividad de profesionistas y estudiantes de esta área.

 

Dicho certamen tiene como objetivo ser un vínculo entre clientes y diseñadores para dar reconocimiento y valor a los diseños propuestos. En la edición 2021 del Premio A! Diseño los ganadores por parte de nuestra universidad fueron:

 

  • En la categoría Mobiliario los alumnos Valeria Bautista, Natalia Navarrete y Jorge Arturo León (7° semestre) ganaron el Premio A! con el proyecto The wiggle Chair.
  • En la misma categoría, los estudiantes Sebastián Jiménez (5° semestre), Melissa Argueta, Ximena Mendoza y Ana Valeria Ruiz (7°semestre) obtuvieron Mención Plata con el proyecto Verbena.
  • En la categoría producto objeto el equipo conformado por:  Alejandro Alba (Recién Egresado) Daniél Hernández y Janina Aguilar (8° semestre) ganan Mención plata con el proyecto Go compost.
  • Asimismo, la alumna de 5° semestre de la licenciatura en Diseño Gráfico, Camila Fernanda Flores, obtuvo Mención de Plata en la categoría Empaque con el proyecto Etiqueta con temática de monstruos.

 

El concurso Premio A! Diseño fue creado en 1994 por la primera revista especializada en diseño profesional en México, dedicada a la promoción y difusión del diseño en el país, con más de 25 años de vida editorial. Debido a la situación sanitaria por COVID-19, las dos últimas ediciones de la Ceremonia de Entrega del Premio A! Diseño han sido realizadas de manera virtual. 

 

El compromiso y talento de nuestros estudiantes se ve reflejado en la calidad de las participaciones en certámenes de alto renombre refrendando el liderazgo de nuestra universidad en calidad académica.

 

Proyectos Ganadores

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos