ASTRON, fashion show con causa

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de mayo del 2022

El Fashion Show Anáhuac Mayab se ha posicionado como un referente entre las pasarelas de moda de nuestra ciudad. Y esta séptima edición denominada ASTRON se realizó a beneficio del albergue Buena Voluntad, dedicado a brindar un espacio digno a familiares de pacientes de escasos recursos que provienen de diferentes municipios de Yucatán.

Con más de 70 looks con aires coloridos, urbanos y vanguardistas, esta pasarela a cargo de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda presentó una colección ready-to-wear para dama, inspirada en la liberación del ser y su búsqueda de identidad a través de la exploración en su entorno.

fashion-show-astron2

 

La Hacienda San Juan Opichén fue el marco perfecto para esta pasarela, que reunió a miembros de la comunidad universitaria, diseñadores de moda y demás invitados especiales.

 

fashion-show-astron3

*Foto: Aspecto final del fashion show Astron 2022.

 

Entre las autoridades se contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez, rector de la Universidad Anáhuac Mayab; Mtro. Yermak Duarte, director de la Escuela de Diseño, así como del Ing. Alejandro Ceballos, Vicepresidente del Albergue Buena Voluntad.

 

fashion-show-astron4

*Foto: Diseñadoras participantes en Astron 2022.

 

Desde su concepción, el Fashion Show Anáhuac Mayab ha apoyado a distintas organizaciones con iniciativas sociales y humanitarias. Además, es una plataforma de exhibición de las cualidades profesionales de los alumnos y egresados de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda. Es un desfile de moda anual que apoya diversas causas sociales y que pretende ser el referente de los desfiles de moda de la ciudad de Mérida y de toda la región, así como ser reconocido por promover la propuesta y la innovación en el diseño de moda.

 

Conoce más aquí:

  www.facebook.com/fashionshow.am

 www.instagram.com/fashionshow.am/

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos