Colaboramos para Innovar

Activamos el poder de la acción colectiva.

 

blob-1-1

 

Bienvenido al LINNCO

 

Atender los grandes retos de México y alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible sólo será posible si academia, gobierno, iniciativa privada, sector social, sociedad civil y organismos internacionales trabajamos en sinergia.

En el Laboratorio de Innovación Colaborativa (LINNCO), iniciativa de la Universidad Anáhuac Mayab, convertimos este ideal en realidad a través de proyectos que movilizan el conocimiento, capacidades y recursos de todos los actores de la sociedad para activar el poder de la acción colectiva y co-crear un futuro más próspero, incluyente y sustentable para todos.

 

Conócenos

Todas las ideas, personas, tecnologías, instituciones y recursos
que se requieren para alcanzar los ODS ya están disponibles.
El reto es cómo involucrarlos y combinarlos de formas nuevas y transformadoras.

 

- THE SDG PARTNERSHIP GUIDEBOOK

Formamos Alianzas de Innovación Colaborativa

 

Innovamos para trascender las barreras que impiden la colaboración efectiva en grupos diversos. Generamos un espacio seguro para la comunicación abierta y facilitamos dinámicas de inteligencia colectiva, visualización y cocreación entre actores con trayectorias, visiones e intereses distintos pero que comparten un reto común.


¿Cómo Trabajamos?
como-trabajamos

 

Proyectos

sistemas_alimentarios

 

Sistemas Alimentarios
del Futuro.

Junto con el Ayuntamiento de Mérida estamos formando una alianza amplia y diversa para encauzar una transformación positiva del Sistema Alimentario de Mérida y lograr que sea más saludable, sustentable, incluyente y resiliente.

Ver Proyecto

Ideas y Publicaciones

Diálogos por Mérida, Hacia un Sistema Alimentario Saludable, Sostenible, Resiliente y Próspero para toda la Ciudadanía.

El 24 y 25 de marzo de 2021 convocamos a un grupo diverso de actores del sistema alimentario de Mérida para intercambiar experiencias, visiones y propuestas. Conoce aquí los resultados.

Nueva llamada a la acción

¿Quieres proponernos un nuevo reto para abordar juntos?


Participa