Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Diplomado en Gestión de Eventos de Alto Impacto

Aprenderás las habilidades estratégicas, creativas y logísticas necesarias para planificar, coordinar y ejecutar eventos de alto impacto, desarrollando competencias que te permitirán destacar en la industria de la gestión de eventos, centrándote en la atención de los clientes y generando experiencias memorables.

Contactar a un Asesor    

Descripción del Programa

Este diplomado te proporcionará habilidades especializadas que van más allá de lo convencional, permitiéndote planificar y ejecutar eventos sociales, ejecutivos y experienciales con un nivel de excelencia que destaca en la industria.

Aprenderás a combinar creatividad, estrategia y logística para no solo satisfacer, sino superar las expectativas de tus clientes, creando experiencias inolvidables.

Además, el diplomado abre puertas a nuevas oportunidades profesionales y te prepara para liderar en un campo dinámico y en constante evolución, brindándote una ventaja competitiva en el mercado laboral.

Duración 120 Horas
Inversión Inscripción: $4,000 + 6 Colegiaturas de $4,000
Inicio de Clases 16 octubre
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

1.1. Definición, clasificación y aspectos esenciales de los eventos (social, cultural, económico y legal)

1.2. Roles y responsabilidades del organizador de eventos

1.3. Proceso de planificación de eventos

1.4. Innovación y creatividad en la organización de eventos

2.1. Establecimiento de objetivos y metas

2.2. Presupuestos, control de costos y recursos financieros

2.3. Gestión de recursos

2.4. Coordinación de equipos de trabajo

3.1. Gestión de proveedores y contratistas

3.2. Coordinación de actividades y cronograma

3.3. Manejo de imprevistos y solución de problemas

3.4. Degustaciones y protocolo en eventos

3.5. Logística y montajes en eventos

4.1. Análisis de audiencia y segmentación

4.2. Estrategias de marketing digital para eventos

4.3. Relaciones públicas y gestión de la imagen del evento

4.4. Uso de redes sociales y marketing de contenidos

4.5. Colaboraciones y alianzas estratégicas

5.1. Elementos clave en la experiencia del asistente

5.2. Diseño de experiencias y neuroventas

5.3. Atención al cliente y servicio personalizado

5.4. Gestión de ventas y post venta

6.1. Evaluación post-evento y análisis de resultados

6.2. Retroalimentación del cliente y participantes

6.3. Implementación de mejoras para eventos futuros

6.4. Herramientas de gestión para asegurar la calidad en los servicios

Claustro Académico

Mtra. Ivonne Delgado López

Formadora Académica y Consultura

Mtro. Saúl Ancona Martín

Consultor y Director Estratégico

Mtra. Cristina Mata Castro

Consultora y Experta en Marketing Digital

Mtra. Paloma García Castillejos

Periodista Gastronómica

Contenido relevante y un enfoque práctico, son altamente recomendados para adquirir nuevas habilidades y conocimientos clave en el mundo empresarial.

foto del testimonial
Eduardo Salinas Ortíz

Gerente Comercial

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Estás listo para estudiar tu Diplomado en Gestión de Eventos de Alto Impacto?