Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Diplomado en Inbound Marketing

Descubre cómo implementar estratégicas campañas digitales de manera innovadora y efectiva mediante la aplicación de la Metodología Inbound Marketing. Aprenderás las técnicas más avanzadas para atraer, convertir y deleitar a tu audiencia, generando resultados tangibles y duraderos para tu negocio o proyecto.

Contactar a un Asesor    

Descripción del Programa

El Diplomado en Inbound Marketing te brindará loas herramientas para la ejecución de campañas digitales con el enfoque de la metodología de inbound marketing, a través de la optimización de motores de búsqueda, creación de contenido inmersivo, monetización y lograr el retorno de inversión (ROI) tangible y significativo, consolidando así el éxito y la sostenibilidad de la estrategia digital de la empresa.

 

Competencias a desarrollar

  • Comprensión y análisis de los algoritmos utilizados en plataformas digitales
  • Desarrollo de competencias en la optimización de SEO y SEM
  • Habilidad para crear contenido interactivo y envolvente

Duración 100 Horas
Inversión Inscripcion: $5,000 + 4 Colegiaturas de $5,000
Inicio de Clases 24 mayo
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

1. Comportamiento del consumidor
2. Decisiones en entornos digitales
3. User Experience (UX) e Intelligence Experience (IX)
4. Storytelling

1. Inbound Marketing
2. Embudo de ventas
3. Automatización y Omnicanalidad
4. Lead Scoring

1. Contenido inmersivo
2. Experiencias inmersivas
3. Audiovisuales inmersivos

1. Contenido de Marca
2. Voz de marca
3. Perfiles de audiencia
4. Co-Branding
5. Creación de contenido

1. Search Engine Optimization
2. Search Engine Marketing
3. Motores de Búsqueda
4. Palabras Clave
5. Google Analytics y Google Search Console

Claustro Académico

Cristóbal Acevedo Contreras

Director de Mantra

Daniela Cortés Ballinas

Licenciada en Comunicación y Periodismo, Host de Tercer Tiempo y Cara a Cara

Emmanuel Verde

Coordinador Posgrado y Educación Continua y Profesor de la Escuela de Comunicación

Luis García

Director Social Media, Televisa

Eduardo Durán Pineda

Director de RESONAR

Alfonso Molina González

Empresario y Locutor

Cuenta con profesores de experiencia en el campo profesional, que saben y conocen muy bien la aplicación de los temas que imparten en el entorno laboral. El contenido está bien estructurado y con lo necesario para la cantidad de horas de un diplomado.
image person
Juan Enrique Alfaro
Coordinador de Marketing de Conexión en Marters

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Estás listo para estudiar tu Diplomado en Inbound Marketing?