Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Diplomado en Healthcare Professional Branding

Te capacitarás en estrategias especializadas para promover, posicionar y gestionar servicios de salud de manera efectiva.

Contactar a un Asesor    

Descripción del Programa

Adquirirás conocimientos y habilidades para desarrollar e implementar estrategias de marketing adaptadas a las particularidades del sector de la salud, utilizando enfoques éticos y eficientes. Obtendrás las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos específicos del marketing en el ámbito de la salud, desde la diferenciación de servicios hasta la construcción de relaciones sólidas con pacientes, profesionales médicos y otros actores relevantes.

Duración 112 Horas
Inversión Inscripción: $3,500 + 6 Colegiaturas de $3,500
Inicio de Clases 21 octubre
Modalidad A Distancia

+

50

Convenios Firmados

+

7,500

Alumnos Educación Continua

+

15

Áreas de Estudio

+

200

Programas de Formación Impartidos

Plan de estudios 

1.1 Estrategias de comunicación para públicos específicos (pacientes, médicos, instituciones)

1.2 Comunicación efectiva con profesionales de la salud

1.3 Lenguaje para reels y social media

1.4 Gestión de crisis y reputación en el sector de la salud

2.1 Telemedicina: consultas virtuales, monitoreo remoto de pacientes, atención médica a áreas remotas

2.2 Datos de Salud Electrónicos (EHR): digitalización de registros médicos, seguridad de datos, interoperabilidad entre sistemas y el impacto en la calidad de la atención al paciente

2.3 Aplicaciones y Dispositivos de Salud (mHealth): aplicaciones móviles y dispositivos wearables

2.4 Inteligencia Artificial en salud

3.1 Construcción de una identidad de marca en el sector de la salud

3.2 Diferenciación de servicios y establecimiento de propuestas de valor

3.3 Creación de experiencias de marca positivas en el ámbito de la salud

3.4 Estrategias de mantenimiento y evolución de la marca

4.1 Consideraciones legales en la promoción de servicios médicos

4.2 Responsabilidad social corporativa en el ámbito de la salud

4.3 Cumplimiento normativo en la publicidad de servicios de salud

4.4 Ética en la toma de decisiones de marketing

5.1 Desarrollo de estrategias de posicionamiento en el mercado de la salud

5.2 Evaluación y adaptación continua de estrategias

5.3 Estrategias de marketing en línea para atraer pacientes

5.4 SEO (Optimización de Motores de Búsqueda) y SEM (Marketing en Motores de Búsqueda) aplicados a la salud

5.5 Uso de redes sociales y marketing de contenidos en el sector sanitario

6.1 Implementación de sistemas CRM en entornos sanitarios

6.2 Personalización de la atención al paciente

6.3 Fidelización del paciente

6.4 User Experience

Claustro Académico

Mtra. Emmanuel Verde

Coordinador Posgrado y Educación Continua y Profesor de la Escuela de Comunicación

Andrés García Costes

Profesor en la Universidad Anáhuac Mayab e Instructor en el IAB México

Realmente impresionado con las técnicas avanzadas para aumentar la visibilidad online. El contenido de valor y los docentes con mucha experiencia hicieron de esta una experiencia educativa positiva.

foto del testimonial
Carlos Jobim

Director de Marketing Digital

¿Necesitas más información?

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

¿Estás listo para estudiar tu Diplomado en Healthcare Professional Branding?