VOLVER

Vinculación con organismos nacionales e internacionales es clave: Doctora Marisol Tello

Por: Escuela de Comunicación

02 de junio del 2020

101737362_10158455408293308_6842432499428098048_o

 

Bajo la coordinación de la Doctora Marisol Tello Rodríguez, Coordinadora del Comité de Actualización Profesional de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de la Comunicación Organizacional en el marco de la VII Asamblea de Socios AMIPCO, se llevó al cabo el Curso Online “Estrategias Digitales de Comunicación en la Empresa” que impartió la Maestra Pamela Cantón Gamboa del 25 al 29 de mayo.

 

En entrevista, la Doctora Marisol señaló que resulta de vital importancia que su Escuela se mantenga en constante actualización en el ámbito emprendedor, académico y profesional. Debido a lo anterior, la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento tuvo la participación en dicha actividad digital con la presencia, de igual manera, del Doctor Carlos Pérez Várguez, profesor de tiempo y coordinador de vinculación y de la Maestra Pamela Cantón, ponente del curso y egresada.

 

Vinculación nacional e internacional

Tello Rodríguez indicó que como parte de las estrategias de profesionalización se tiene que mantener constante vinculación con organismos nacionales e internacionales del ámbito de la comunicación y el entretenimiento.

 

Sobre AMIPCO

Cabe destacar que, el Doctor Carlos Pérez pertenece a la Comisión Nacional de Ética en Comunicación Organizacional (CONECO), la cual se encuentra avalada por la AMIPCO.

Te recomendamos