VOLVER

¡Comienzan la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad!

Por: Redacción

17 de octubre del 2017

Este sábado inició oficialmente la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad que ofrece la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.
 
La generación 2016-2017 comenzó con el pie derecho su Posgrado al contar con la cátedra del Maestro Carlos Gaspar Pérez Várguez, quien impartió la materia “Relaciones Públicas”.
 
Durante la asignatura los alumnos conocieron teóricamente qué son y cómo se pueden implementar en el campo laboral, así como el importante crecimiento que han tenido en México.
 
El profesor Carlos Gaspar enfatizó sobre la importancia que tienen las Relaciones Públicas en el mundo contemporáneo ya que los medios digitales llegaron para revolucionar esta disciplina.
 
Pérez Várguez comentó que actualmente las Relaciones Públicas se encuentran en un período de innovación y que las empresas deben apostar por ellas a través de los medios digitales como parte sus planes de comunicación.
 
Actualmente la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad cuenta con dos grupos estudiantiles. Simultáneamente se lleva al cabo el Diplomado en Marketing Digital Integral.

Para mayor información sobre Posgrado o los cursos de Educación Continua que otorga la Escuela de Comunicación puede contactar al Maestro Alejando Esteban Fitzmaurice Cahluni a su correo electrónico alejandro.fitzmauirce@anahuac.mx o al teléfono (999) 942 48 00 ext. 505. También puede entrar al sitio web de Posgrados.
 
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos