VOLVER

Su música ya trascienda las fronteras internacionales

Por: Escuela de Comunicación

29 de marzo del 2019

 

Captura de pantalla 2019-03-29 a la(s) 17.50.38

Su pasión por el arte, cultura y principalmente por la música, han sido de las principales vocaciones profesionales que ha manifestado durante toda una vida, Valeria Jasso Enríquez, estudiante del cuarto semestre de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.

 

A través del romanticismo, los sentimientos personales y las experiencias de vida, Valeria compuso su primer éxito musical: “Caminando”, el cual, ya se encuentra en reconocidas plataformas internacionales de descarga, por ejemplo:

  • Spotify
  • Apple Music
  • Youtube Song

 

Al preguntarle sobre la emoción que le genera el hecho de tener su primera canción en plataformas reconocidas a nivel mundial, su respuesta fue directa: ¡agradecimiento!

 

“Primero que nada estoy agradecida con mis amigos que me ayudaron con este proyecto, sin su ayuda, hubiera sido imposible.  Jorge López, Carlos Solís , Maryfer Andrade e Iván Castañeda, éste también es su logro”, destacó la estudiante de la Escuela de Comunicación.

 

Definió la melodía “Caminando” como una canción de amor, que tiene como fin brindar tranquilidad y mucha paz a las personas.

 

Mencionó que su principal característica como cantante se enfoca en el tono de su voz y el estilo que le brinda a las canciones. Además, externó que tiene la capacidad de impregnar la emoción deseada a sus seguidores.

 

Sobre sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, declaró “En definitiva, seguiré componiendo más canciones, que tengan un impacto positivo en la sociedad. Estoy emocionada por que la gente está respondiendo de manera positiva en las plataformas digitales, me comparten e inclusive ya me están llegando más propuestas de trabajo”.

 

Links para descargar la canción:

 
Video:

Te recomendamos