VOLVER

Seminario reúne a líderes de la comunicación mundial

Por: Escuela de Comunicación

25 de noviembre del 2020

 

127622637_10158914898258308_1617421488419089027_n

 

Con la finalidad de indagar en las tendencias internacionales que surgen entorno a la comunicación, investigación y periodismo, la Doctora Marisol Tello Rodríguez participó en el II Seminario INNOVACOM: Enseñar y aprender periodismo en la era COVID-19, una iniciativa del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona de España con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

 

En la actividad en la que se dieron cita decanos, directores y coordinadores de más de 20 países del mundo, se destacaron las estrategias que se implementan a nivel mundial para mantener la excelencia académica del área de comunicación.

com

Imagen Ilustrativa

Una red mundial para fomentar la excelencia de Comunicación

 

Durante el II Seminario INNOVACOM, la Doctora Marisol externó que se desea construir un vínculo para que universidades de comunicación de todo el mundo realicen actividades de manera conjunta.

 

“Queremos crear la RED INNOVACOM a nivel de congresos, clases, eventos, publicación de libros e investigación de manera conjunta entre las distintas universidades”.

 

Cabe señalar que durante la actividad se generó un espacio de reflexión común en el que las autoridades de comunicación a nivel mundial brinden su testimonio sobre las acciones que benefician a los estudiantes, académicos y catedráticos de la Comunicación.

 

Finalmente, la Doctora Tello Rodríguez agradeció la invitación que realizó el Dr. Santiago Tejedor Calvo, Director General del II Seminario INNOVACOM.

 

Te recomendamos