VOLVER

Reconocen su excelencia académica

Por: Redacción

02 de octubre del 2017

El pasado jueves por la noche se llevó al cabo la Ceremonia de Entrega de Excelencias Académicas “Optimus” para alumnos de las carreras de Arquitectura, Diseño Multimedia, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño y Producción de Moda, Ingeniería Industrial para la Dirección, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Civil para la Dirección, Ingeniería en Informática y Negocios Digitales, Ingeniería en Diseño y Animación y Comunicación.

De esta manera 13 estudiantes de la Escuela de Comunicación recibieron un reconocimiento al ser los mejores promedios de Comunicación quienes al término de un periodo escolar obtuvieron un calificación final ponderada superior a 9.0.

En ese sentido Olivia Camarena CerveraAna Sofía González SolísDaniela Acosta PérezLuis Anaya RodríguezAndrea Buenfil SosaIsrael Herrera MissDayanna Noh AragonMaría Escalante RuizJosé Guerrero BecerraMario Arturo Gamboa SolísAnaluz Zúñiga SeguraDaniela Carvajal González y Gibrán Mafud Contreras fueron distinguidos por el presídium..

Las autoridades que estuvieron presentes en la celebración fueron el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector; Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de Comunicación; Mtro. Juan Anaya Sandoval, Director de Ingeniería y Ciencias Exactas; Mtro. Yermak Duarte Rosado, Director de Diseño; Mtra. Marta Tello Rodríguez, Directora de Arquitectura.

En palabras, el Ing. Miguel señaló que estos estudiantes se deben convertir en la mejor versión de sí mismos, que construyan los proyectos integrales que los convertirán en mejores personas.

“El reto para ti no estar en el cuadro de honor, tú eres de los que están llamados a transformar las cosas, a cambiar el mundo, a hacer las cosas diferentes a servir de ejemplo a los demás. Aunque sus compañeros no les digan, te ven todo el día, ven cómo te desempeñas en el salón y ojalá que ellos también aspiren a ser como tú, no sólo por las calificaciones”, mencionó el Rector Pérez Gómez.

Finalmente el Ing. Miguel Pérez extendió una cordial invitación a que estos alumnos de la Universidad Anáhuac Mayab sean personas de cambio, que incidan y favorezcan en la vida de aquellos que no lograron tener educación.

 

 

 

 

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos