VOLVER

Realizan curso cinematográfico en Canadá

Por: Escuela de Comunicación

30 de octubre del 2019

73090942_1171642896375016_8942403995134066688_o

Con el firme objetivo de conocer las tendencias más innovadoras de la industria cinematográfica, tres estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab realizan una estancia académica del 28 de octubre al 22 de noviembre en la Vancouver Film School de Canadá.

 

Los alumnos de la Escuela de Comunicación Iván Castañeda González, Deifi Lizama Lizama y Bryan Duarte Lara ya se encuentran en el curso internacional “Make a Film” que tiene como objetivo inducir a los universitarios en la creación cinematográfica, escritura, actuación y producción de artes visuales.

 

Asimismo, se adentrarán en el storytelling, así como en el desarrollo de personajes a través de los workshops de escritura, los cuales, son impartidos por profesionales de la industria cinematográfica canadiense.

 

De igual modo, vivirán un programa de experiencia de actuación y también producirán un filme para un portafolio profesional, que será asesorado por cineastas reconocidos a nivel internacional.

 

Cabe señalar que la VFS es reconocida como una de las instituciones educativas con mayor prestigio a nivel mundial.

 

Vinculación Escuela de Comunicación - Vancouver Film School de Canadá

 

La Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab y la Vancouver Film School de Canadá cuentan con una vinculación que se ha visto reflejada en el intercambio bilateral de estudiantes y profesores.

Te recomendamos