VOLVER

Participan en Coloquio Internacional de Investigación

Por: Escuela de Comunicación

29 de junio del 2020

PortadaColoquio

 

En el marco del X Coloquio Internacional del Doctorado en Investigación de la Comunicación "Comunicación y nueva normalidad: crisis e incertidumbres ante las pandemias", se contó con la participación de los representantes de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab, Doctora Marisol Tello Rodríguez, Doctor Carlos Pérez Várguez y Doctora Silvia Zapata Carrillo.

 Coloquio4

Durante el evento se llevaron al cabo diversas actividades enfocadas en la investigación, bajo la línea de comunicación, medios digitales y la pandemia COVID-19, por ejemplo:

En ese sentido, la directora y profesores de la Escuela de Comunicación y Entretenimiento hicieron réplica de Presentación de Tesis de Doctorado.

  • La Doctora Marisol Tello instruyó el proyecto del Maestro Vinicius Córdoba.
  • El Doctor Carlos Pérez habló sobre la tesis del Maestro Ricardo Prado, quien es profesor invitado de la Escuela de Comunicación en Licenciatura y Posgrado.
  • La Doctora Silvia Zapata realizó réplica del Maestro Wilberth Ordóñez.

Captura de pantalla 2020-06-29 a la(s) 13.58.45

 

Cabe señalar que los invitados son profesionales de España, Alemania, Francia, Brasil, Polonia y México.

 

El evento internacional fue organizado por el Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México campus Norte.

Te recomendamos