VOLVER

Participan en Coloquio Internacional de Investigación

Por: Escuela de Comunicación

03 de junio del 2019

dMD

 

Con la finalidad de difundir el conocimiento científico, la Doctora Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab y el Doctor Carlos Gaspar Pérez Várguez, Profesor de Tiempo Completo y Coordinador de Vinculación, participaron en el Octavo Coloquio Internacional del Doctorado en Investigación de la Comunicación (DEIC) que tuvo como sede la Universidad Anáhuac México campus Norte.

 

De esta forma, la Doctora Marisol participó en la Mesa Panel “La investigación en comunicación: Realidad social, Políticas públicas y tecnología, en la cual, también intervinieron el Doctor Raúl Santos Morales y el Doctor Roberto Alejandro López Novelo.

 

Durante la actividad se destacaron las aportaciones científicas que ha gestado el Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA).

 

Por su parte, el Doctor Carlos Gaspar, estuvo presente en la mesa panel “Producción del conocimiento del CICA”.

 

Habló sobre la producción literaria del CICA, comentó respecto del Libro de Responsabilidad Social y Comunicación Organizacional que aborda los retos de la responsabilidad social en las empresas. Asimismo, señaló la importancia de la tecnología en la comunicación organizacional.

 

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web 

 

Te recomendamos