VOLVER

Narran momentos épicos del fútbol mexicano

Por: Redacción

23 de febrero del 2017

Ayer un grupo de estudiantes de la Preparatoria Ateneo visitó el estudio de televisión de la Escuela de Comunicación. Durante su estancia, los alumnos recibieron el Taller de Periodismo Deportivo que impartió el LC. Emmanuel Verde.

Entre las actividades que se realizaron, se llevó al cabo un debate con base en cuáles son los medios de comunicación con mayor credibilidad, cómo se identifica una noticia falsa, qué características debe tener una buena narración deportiva y además se hizo un ejercicio de reflexión que abordó el tema de la Ética Profesional.

En tanto, una de las dinámicas que más agradó entre la comunidad del Ateneo fue cuando dos estudiantes narraron momentos épicos del fútbol mexicano.

Entre éstos destacó el gol del jugador de los Tigres, Jesús Dueñas, en la final del Apertura 2016 en contra del América. De igual manera se narró el gol de último minuto del arquero Moisés Muñoz, en contra del Cruz Azul en la final de vuelta del Clausura 2013.

Al término de las actividades los jóvenes realizaron una serie de preguntas que se enfocaron en la Universidad Anáhuac Mayab y diferentes aspectos del periodismo.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos