VOLVER

Maestra Marisol Tello: "Siéntanse como en familia"

Por: Redacción

06 de enero del 2017

Este viernes por la mañana el personal de tiempo completo de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab le dio la bienvenida a seis nuevas estudiantes de la Licenciatura en Comunicación.

Ana Paula Coello, Kelly Brito Chulim, María Cámara Díaz, Daniela Carvajal González, María Chacón Romero y María Orellana Flores, fueron las alumnas que ingresaron al semestre correspondiente de Enero-Mayo 2017.

Durante el evento de incorporación, la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación, reiteró su compromiso con cada una de las recién universitarias de nuestra Casa de Estudios.

“Me gustaría mucho que sepan que ésta ahora es su nueva casa, siéntanse como en familia ya que eso es lo que somos en la Escuela de Comunicación. Han tomado una gran decisión”, destacó la Directora.

Posteriormente a la bienvenida, el Maestro. Carlos Pérez Várguez, el Maestro Carlos Hornelas Pineda y la Maestra Marisol Tello Rodríguez realizaron diversas actividades de integración entre las nuevas representantes de la Universidad Anáhuac Mayab.

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos

ene 19
Obtiene título de Maestra

Ayer por la tarde la Licenciada Nelly Sinai Bagdadi Pérez consiguió un importante logró académico, hacerse acreedora de la Maestría en Relaciones ...