VOLVER

La ópera es un negocio muy redituable: Christian Rivero

Por: Escuela de Comunicación

11 de junio del 2020

CR

 

“La ópera es un negocio muy rentable, si quieres hacer negocios en el área de entretenimiento la ópera es lo más seguro y redituable”, destacó el Maestro Christian Rivero Ramírez.

En el marco de la charla “La magia de la ópera” del Campamento Virtual 2020 que promueve la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab, el experto diversos consejos a estudiantes pre-universitarios que fueron desde emprender hasta darse la oportunidad de profesionalizarse en ámbitos internacionales.

 

Durante su intervención, el egresado de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Anáhuac Mayab, mencionó el área de oportunidad que tiene el sureste mexicano para que profesionales puedan gestar proyectos de alto impacto referentes a la ópera.

 

Rivero Ramírez externó que la ópera es, sin duda, un medio altamente confiable para generar negocios y principalmente ganancias.

“Si lo que deseas es trabajar o emprender en el ámbito artístico, y quieres tener recursos asegurados y bien remunerados la ópera es la mejor opción”, aseguró.

De igual modo, recomendó formar equipos multidisciplinarios y adquirir diversos conocimientos sobre la disciplina, ya que al final del día, los directores de entretenimiento y comunicólogos realizan diversas funciones en su trabajo.

 

Te recomendamos