VOLVER

Información Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento

Por: Escuela de Comunicación

29 de abril del 2020

 

IMG

¡Hola padre de familia y alumno pre-universitario!

La Escuela de Comunicación te otorga una cordial bienvenida a nuestra página oficial. A continuación, te queremos presentar quiénes somos.

 

3 razones para estudiar en la Escuela de Comunicación

 

1. Emprendimiento

 

Como Universidad, nos interesa formar líderes de acción positiva que impacten a la sociedad. Es por ello que, consideramos que el emprendimiento es una actividad que beneficia a nuestro entorno social. 

En nuestro claustro académico tenemos a los mejores catedráticos, profesionales y emprendedores del sureste mexicano. Te presentamos la historia de nuestro Mtro. Roger Méndez Cervera, quien se destaca por su gran sentido humano y por ser un incesante promotor del emprendimiento.

 

 

2. Internacionalidad

 

Que un estudiante viva experiencias internacionales es una de las mayores prioridades para nuestra Escuela. Constantemente, la Escuela de Comunicación lleva al cabo acciones internacionales con su comunidad universitaria. Éstas van desde congresos, conferencias, master class o estancias académicas en diversos países.

Te queremos presentar tres videos que hablan sobre la internacionalidad.

En nuestro Program International Master Class, expertos que residen en América Latina, Norteamérica y Europa, comparten sus experiencias profesionales con nuestros jóvenes universitarios.

 

 

Cada semestre, nuestros estudiantes realizan intercambios académicos a las universidades que gozan de un prestigio mundial. Esto es lo que opinan nuestros alumnos.

 

 

Nuestra egresada, Lic. Frida Mendoza Zamudio habla sobre la experiencia que vivió en una de las cunas del emprendimiento a nivel mundial: San Diego, California, Estados Unidos.

 

 

3. Excelencia Académica

 

Somos una de las tres Escuelas de Comunicación a nivel nacional que tiene una acreditación internacional. El Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) nos acreditó desde el 2012 por nuestros altos niveles educativos, infraestructura, plan educativo, entre otros aspectos.

Consulta estas notas: -

- https://www.anahuacmayab.mx/noticias/refrendan-acreditacion-internacional-para-escuela-de-comunicacion

- http://yucataninforma.org/2018/11/12/refrendan-acreditacion-internacional-para-escuela-de-comunicacion/

 

Para nuestra Escuela, resulta fundamental vincularse con universidades internacionales que mantienen altos estándares de Excelencia Académica. Un ejemplo de esta vinculación se plasma con la Vancouver Film School de Canadá, institución educativa con un alto reconocimiento en el ámbito cinematográfico.

 

Te presentamos la historia de nuestros alumnos Iván y Deifi, quienes realizaron una Estancia Académica en Canadá.

 

 

Nuestra vinculación internacional, asimismo, permite que catedráticos de la Vancouver Film School de Canadá, impartan talleres, clases, cátedras y conferencias a nuestros estudiantes que cursan sus estudios en Mérida, Yucatán.

 

Si deseas conocer más información sobre nuestra de Escuela de Comunicación puedes contactar a nuestra Directora Dra. Marisol Tello Rodríguez a su correo electrónico: marisol.tello@anahuac.mx.

 

MTR2020

 
 
 
 

Te recomendamos