VOLVER

Finalizan cuatro años de excelencia

Por: Redacción

23 de mayo del 2017

Con la presencia de diversas autoridades académicas de la Universidad Anáhuac Mayab se llevó al cabo la XVI Ceremonia de Insignias Vértice, en la cual participaron 19 estudiantes de la Escuela de Comunicación.

En la ceremonia se contó con la presencia del Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de esta Casa de Estudios, quien recalcó que los valores humanitarios deben predominar en los representantes de Vértice.

“El tema aquí es que yo descubra que la razón del liderazgo es el servicio, que la razón del liderazgo no es la fama ni el poder […] El liderazgo debe traducirse en una visión de servicio, en qué puedo hacer yo por los demás”, destacó el Rector.

De igual manera el Ing. Miguel señaló que los integrantes del Programa de Excelencia académica y humana deben ser vistos como ejemplos positivos a seguir en la Universidad Anáhuac Mayab y en la sociedad.

“Tienen que convertirse en la mejor versión de ustedes mismos para influir en la vida de las personas que Dios pone en su camino. Ustedes son los que deben mover a la Universidad, participar en la acción social, en las misiones, para que los otros alumnos digan ¡yo quiero ser como tú!”, abundó Pérez Gómez.

“Estar en Vértice no significa recibir una insignia o tener una sala especial, significa ser de los que dejan huella en los seres humanos […] Los que son vistos y reconocidos como aquellos que ayudan positivamente a las personas”, enfatizó el Ing. Miguel Pérez.

Durante la ceremonia, las estudiantes de la Escuela de Comunicación: Itzel Gómez VelascoSofía Graniel Álvarez y Erika Esquivel Rodríguez expresaron la satisfacción humana al pertenecer por cuatro años a Vértice.

“El hecho de que es un programa (Vértice) que aporta en diversas áreas, que busca impulsarte a salir de tu zona de confort y que te ayuda a encontrar personas que como tú buscan realizar un cambio positivo en la sociedad, es lo más destacable”, comentó Itzel Gómez Velasco.

Cabe señalar que las estudiantes ItzelSofía y Erika, pertenecieron a la Décimo Tercera Generación de galardonados.

En el evento se dio cita la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación, quien acompañó durante la velada a sus 19 estudiantes.

Además estuvieron el Ing. Rodrigo Franco Calvillo, Responsable de Formación Integral; el Doctor Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; la Contadora Pública Narcedalia Garza Luna, Vicerrectora de Administración y Finanzas y la Licenciada Nury Evia Ceballos, Coordinadora General de Vértice.

Observa en video la declaración de Sofía Graniel Álvarez

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales

Tags: Rector Miguel Pérez Escuela de Comunicación Maestra Marisol Tello Alumnos Ingeniero Rodrigo Franco Doctor Narciso Acuña

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos