VOLVER

Exponen casos de comunicación organizacional en reunión de la CONECO

Por: Escuela de Comunicación

12 de junio del 2019

CMD

 

Con la finalidad de fomentar la ética en la comunicación organizacional, el Doctor Carlos Gaspar Pérez Várguez, Profesor de Tiempo Completo de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab y el Doctor Abraham Nosnik Ostrowiak, Profesor de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, participaron en la reunión de miembros de la Comisión Nacional de Ética en Comunicación Organizacional (CONECO), que se llevó al cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco, Ciudad de México.

 

Durante la reunión se dieron a la tarea de abordar diversos casos de comunicación organizacional, en los cuales, la CONECO debería brindar un asesoramiento, siempre apegándose con la ética, responsabilidad y profesionalismo.

 

¿Qué es la CONECO?

 

Es la primera comisión de ética en comunicación organizacional en las empresas. Realiza recomendaciones en el ámbito interno y externo. Las ideas que se mencionan a las organizaciones pueden ser implementadas. Es un Consejo autónomo de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de Comunicación Organizacional (AMIPCO) surge en noviembre de 2015 y que actualmente es presidida por la Maestra Griselda Guillén Ojeda.

 

En tanto, el CONECO es encabezado por la Doctora Nina Alejandra Martínez Arellano, también lo integran el Doctor Abraham Nosnik Ostrowiak, Doctor Alejandro García Macías, Doctora Andrea Aguilar Edwards y Doctor Carlos Gaspar Pérez Várguez.

 

Próximamente, se darán a conocer las funciones y puestos que tendrá cada miembro de la CONECO.

 

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o página web

Te recomendamos