VOLVER

Estudiantes viven una  experiencia única en "Conexión M"

Por: Escuela de Comunicación

22 de abril del 2019

3

 

Karla Domínguez Vidal, Héctor Rodrigo Herrera Calvo y Gerardo Valencia Madera, estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, participaron en la experiencia periodística “Conexión M” de Grupo Megamedia que promueve el talento en los estudiantes que tienen el perfil para ser destacados periodistas.

 

Durante su participación, los representantes de la Escuela de Comunicación recibieron conferencias y talleres de periodistas que gozan de una amplia experiencia periodística tradicional y digital.

 

Asimismo, los alumnos de la Anáhuac plasmaron su redacción, ortografía y estilo en notas periodísticas que fueron publicadas por los diferentes periódicos de Grupo Megamedia.

 

Sobre su participación en Conexión M, los universitarios de la Mayab mencionaron que fue una experiencia única y que, definitivamente volverían a repetirla por el aprendizaje que brindó el personal de Grupo Megamedia.

 

 

En ese sentido, Héctor indicó que el hecho de convivir de primera mano con destacados reporteros, fotógrafos y  periodistas valió totalmente la estancia. Asimismo, destacó que la empresa tuvo un trato muy humano, ético y profesional con cada uno de los integrantes de Conexión M.

 

Por su parte, Karla señaló que desde el lunes hasta el jueves fue una semana muy provechosa en su formación como futura periodista.

 

“Todo, todo absolutamente valió la pena. Fue una experiencia que volvería a vivir”, añadió.

 

Cabe señalar que, Gerardo Valencia, Karla Domínguez y Héctor Herrera, actualmente cursan el segundo semestre y forman parte del grupo periodístico de la Escuela de Comunicación “Radio Leones”.

 

La Escuela de Comunicación de Comunicación de la Anáhuac Mayab, de igual manera, estuvo presente en la edición anterior de Conexión M con sus alumnos: Juan Manuel Díaz Guzmán, Hugo Rosas Peniche, Bárbara Fernanda Estrada de la Cruz, Olivia Camarena Cervera y Julio Marín Utrera.

 

En total participaron 16 estudiantes de diversas instituciones educativas del Estado de Yucatán.

 

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web

Te recomendamos