VOLVER

Emprendedoras y Emprendedores que Inspiran: Yahvéh Cruz

Por: Escuela de Comunicación

06 de agosto del 2020

Yahvéh Cruz

Emprender es un acto necesario en tiempos de crisis.

Desde muy joven, siempre he tenido un pensamiento enfocado en que “Emprender y tener algo de talento deben ir de la mano cuando perseguimos una meta”.

Con esa idea en mente, decidí emprender mi proyecto personal hace tres años. Mi sueño era llevar mis dibujos a otro nivel y superarme a mí mismo.

Después de tener una visión a futuro y tener el apoyo de mi familia y amigos, fue que decidí dar el primer paso para entrar a un nuevo mundo: el empresarial.

Debo confesar que al principio resultó algo complicado por los obstáculos que tienes al momento emprender. Sin embargo, algo que sí quisiera dejar muy en claro es que nada es imposible, ya que la pasión por tu proyecto es el mayor de los motores.

Creo firmemente que debes tener mucha fe y paciencia. Como bien dicen “No es llegar primero, es saber llegar”. También recomendaría que te proyectes siempre a futuro.

 

Mi experiencia como emprendedor en Genera, programa de liderazgo empresarial de la Universidad Anáhuac Mayab.

 

Desde que incursioné como estudiante de la Licenciatura en Comunicación en la Universidad Anáhuac Mayab, siempre tuve un objetivo en la mente: emprender. En ese sentido, me incorporé al Programa de Liderazgo Empresarial “Genera”, lo que significó una de las mejores decisiones de toda mi vida.

 

De esta forma, lo que he aprendido en Genera es que el mundo empresarial nunca descansa y tiene miles de oportunidades para ofrecer a diversos públicos. Otra de las enseñanzas que he obtenido es que en cada paso siempre hay maneras de ganar experiencia.

En tanto, considero que otra de las ventajas de pertenecer a Genera es la conexión directa al mundo empresarial; la práctica es más que necesaria y la dedicación es requerida.

Mi sueño emprendedor es lograr destacar como un comunicólogo de excelencia humana. Asimismo, deseo obtener la experiencia necesaria para dar a conocer mi trabajo como emprendedor y productor de contenido, ya que siempre he pensado que todo lo que se hace con pasión y dedicación tiene resultados positivos.

 

Actualmente, estoy reestructurando mi negocio de camisas personalizadas “Diario de Yahveh”, al mismo tiempo que trabajo como productor de contenido de entretenimiento paraLegado Cinema”.

Te recomendamos