VOLVER

Continúan los éxitos académicos para Andrea Tovar

Por: Escuela de Comunicación

19 de marzo del 2021

AndreaTovarWeb

 

Andrea Tovar Rivadeneyra, estudiante del octavo semestre de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab, se ha caracterizado por su excelencia académica, visión emprendedora y recientemente por finalizar el Diplomado de Neuromarketing Aplicado.

 

“Me siento muy contenta y satisfecha. En definitiva, este Diplomado de Neuromarketing Aplicado es una herramienta para que pueda comprender el comportamiento humano, así como el hecho de conocer el cerebro y formas de pensar de las personas. Asimismo, este programa de Educación Continua me permite estar un paso adelante como profesional de la comunicación”, mencionó la próxima egresada de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento.

 

Sus mayores aprendizajes del Diplomado en Neuromarketing Aplicado

 

Tovar Rivadeneyra sostuvo que tuvo diversos conocimientos adquiridos en cada una de las asignaturas del Diplomado. De esta forma, recalcó que lo primordial no es solamente escuchar al cliente, más bien se trata de entenderlo y ponerse en su lugar.

 

“Hoy en día, se tienen que hacer relaciones humanas con los clientes y organizaciones con las que toca colaborar. Tener una mirada muy profunda para saber qué quieren y bajo qué formatos. Tomar en cuenta los detalles que tiene cada persona, tener siempre un estilo propio y resaltar positivamente nuestras fortalezas”, añadió Andrea.

diploma

 

Asimismo, la comunicóloga declaró que la tecnología debe siempre acompañar las campañas de comunicación y mercadotecnia que se deseen implementar.

 

“Desde tecnología son los dispositivos inteligentes, sus programas, hasta herramientas como el Eye Tracking, con la finalidad de siempre reducir el margen de fallar y aumentar las probabilidades de éxito con un sustento”, mencionó.

 

Del mismo modo, la futura especialista de comunicación organizacional recalcó que la tecnología siempre debe estar al servicio de las personas y utilizada por seres humanos, igualmente destacó “Creo que lo más importante que deben hacer las empresas o cualquier organización con sus clientes internos y externos es brindarles experiencias positivas, hacerlos sentir únicos y especiales”.

 

Su evolución humana y profesional dentro de la licenciatura y educación continua

 

“La verdad es que entré siendo muy tímida, pensando que por ser introvertida no podría estar a la altura de mi carrera. Sin embargo, he adquirido ese carácter para hablar con las personas y potencializar la seguridad conmigo misma. Afortunadamente, considero que llegó una madurez que me permitirá conseguir sus mis sueños, puedo decir que las dificultades me han permitido ser quien soy”, indicó.

 

La alumna Andrea Tovar recomendó a toda la comunidad estudiantil que siempre tracen sueños con objetivos para que puedan cumplirse. Finalmente, dijo que siempre deben buscar hacer actividades fuera las clases, ya que esas experiencias te abren y mucho el panorama “Investiguen y hagan más cosas de lo que hacen en sus asignaturas”.

 

Te recomendamos