VOLVER

#LoBuenoDeLaCuarentena

Por: Maribel Ojeda

01 de julio del 2020

 CDP

Mérida, Yucatán a miércoles 1 de julio de 2020.- La Universidad Anáhuac Mayab -a través de su Escuela de Comunicación- y la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE – Capítulo Sureste), lanzan la iniciativa #LoBuenoDeLaCuarentena, que busca generar en la sociedad una mirada positiva frente a lo sucedido por la reciente pandemia a causa del COVID - 19, a través de una campaña que resalte la importancia de estar unidos, la solidaridad y la comunicación positiva.


Sabemos que, a pesar de las adversidades, también hay historias positivas por contar, tanto a
nivel personal como familiar y profesional. Y es importante tener una actitud positiva para
enfrentar los retos de la nueva normalidad.

MTR

Dra. Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab.


La conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de esta iniciativa estuvo encabezada por la Dra. Marisol Tello Rodríguez, directora de las licenciaturas en Comunicación y en Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Mayab, así como por el Mtro. Enrique Xacur Salvatierra, presidente de AVE Capítulo Sureste y Director General de Qualium.

 

EXS

Mtro. Enrique Xacur Salvatierra, Director de la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas Capítulo Sureste.

Se busca exhortar a toda la sociedad en general a compartir historias positivas con el hashtag
#LoBuenoDeLaCuarentena, a través de las redes sociales.

¿Cómo puedes colaborar y unirte a la campaña?

 

1. Compartir el video #LoBuenoDeLaCuarentena en cualquiera de tus redes sociales, a partir del 1o de julio.


2. Invitar a tus seguidores a compartir y participar generando contenido propio utilizando el hashtag #LoBuenoDeLaCuarentena. Pueden ser fotos, videos, stories, siempre usando el hashtag de la campaña.


Posteriormente, se lanzará un segundo producto audiovisual con base en las publicaciones de las personas. Se pretende sumar la mayor cantidad de esfuerzos posibles y con tu ayuda lograremos que todos movamos nuestra mirada a las cosas buenas que hemos obtenido a partir de la pandemia y así juntos generar un impacto social positivo.

¡Cuéntanos tu historia! Y compartamos #LoBuenoDeLaCuarentena.

 

Maribel Ojeda
Escrito por:

Maribel Ojeda

Comunicóloga. Especialista en gestión de contenido y relaciones públicas con medios. Coordinadora de Comunicación Externa.

Te recomendamos