VOLVER

Catedráticos de la Anáhuac Mayab forman parte de la CONECO

Por: Escuela de Comunicación

22 de abril del 2019

CONECO

 

Los representantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, Doctor Carlos Gaspar Pérez Várguez, Coordinador de Vinculación, Profesor de Tiempo Completo y Doctor Abraham Nosnik Ostrowiak, Profesor de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, forman parte de la Comisión Nacional de Ética en Comunicación Organizacional (CONECO), la cual será la primera en México y estará avalada por la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales de Comunicación Organizacional (AMIPCO).

 

Cabe señalar que, el objetivo de la CONECO girará entorno a velar por el desarrollo y dignidad de la Comunicación Organizacional como ciencia y profesión. La toma de protesta oficial se llevó al cabo en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores, Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México, la cual, estuvo encabezada por la Maestra Griselda Guillén Ojeda, presidenta de la AMIPCO.

 

En sí, los integrantes de la CONECO son: Doctora Nina Alejandra Martínez Arellano (Coordinadora), Doctor Abraham Nosnik Ostrowiak, Doctor Alejandro García Macías, Doctora Andrea Aguilar Edwards y Doctor Carlos Gaspar Pérez Várguez.

 

El Doctor Carlos Gaspar consideró que el surgimiento de esta comisión resulta de mucha importancia ya que es primordial que la ética y la verdad prevalezcan en la comunicación organizacional y en todas las profesiones.

 

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales o en nuestro sitio web 

Te recomendamos