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La solicitud de admisión consta de dos partes distintas. En la primera se solicitará información sobre tu perfil académico, mientras que en la segunda parte deberás cargar los documentos digitales requeridos para el proceso de admisión.
(Exclusivo para egresados de la Anáhuac)
Acta de nacimiento original o archivo digital oficial.
Certificado original de Licenciatura o archivo digital oficial.
CURP actualizada.
Constancia oficial de la institución de procedencia en la que se indique que ha concluido la Licenciatura y que se encuentra en proceso de titulación, especificando la fecha de entrega del título profesional (no mayor a 6 meses una vez iniciado el posgrado) en hoja membretada con firma autógrafa de la autoridad correspondiente y el sello de la institución.
*Este perfil académico no aplica para Doctorados.
Esta opción está diseñada para aquellos interesados en cursar el posgrado sin obtener la titulación y la cédula correspondiente. Los estudiantes en esta categoría podrán participar activamente en el programa de posgrado, asistir a clases y acceder a los recursos y beneficios académicos, sin la intención de recibir un título oficial ni una cédula de posgrado.
Doctorado
Teléfono: (999) 942 4800 con 5 líneas
Carr. Mérida Progreso Km. 15.5 AP. 96 Cordemex, CP. 97308, Mérida, Yucatán, México.
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