Turquía, nuevo destino para tu intercambio académico

Picture of Frida Rodríguez

Por: Frida Rodríguez

11 de julio del 2022

Si en tus planes se encuentra realizar un intercambio académico y estudias alguna de las licenciaturas de Negocios, Ingeniería o Relaciones Internacionales, te compartimos uno de nuestros más recientes convenios de Intercambio Bilateral: Istanbul Aydin University, en Turquía.

 

Estambul es la ciudad turca más grande, con mayor población y reconocida como el centro cultural, histórico y económico del país. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985 por sus monumentos y restos históricos.

 

Turquía es un país único y su capital -Estambul- es la única ciudad en el mundo dividida geográficamente por dos continentes: Asia y Europa. El límite es natural al ser el Estrecho de Bósforo el que separa a ambos continentes.

 

Monumento de Turquia *Turquía, destino multicultural

Con alrededor de 2,500 estudiantes internacionales de 101 países diferentes, el campus principal ubicado en Florya ofrece fácil acceso a diversas actividades culturales y sociales, las cuales te permitirán vivir toda la experiencia internacional a nivel personal como profesional.

 

El mayor Centro Tecnológico de Turquía se encuentra en esta Universidad. Sus laboratorios de Ingeniería están equipados con tecnología de punta. Istanbul Aydin University, tiene más de 100 programas de vanguardia en los cuales se puede destacar algunos como: Ingeniería Informática, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional y Finanzas, entre otros.

 

Nuestra Universidad se caracteriza por su liderazgo internacional, sumando nuevas opciones de intercambios académicos que te permitan desarrollar diversas habilidades para tu formación personal y profesional.

 

Ahora que Istanbul Aydin University se suma a las más de 190 opciones de intercambio en 30 países ¿estás listo para descubrir Turquía y vivir una experiencia internacional?

 

¿Cuáles son los requisitos que necesitas para realizar tu intercambio?

  • Promedio mínimo de 7.5 y no tener materias reprobadas.
  • Es importante tener un avance académico con un mínimo de 35% de créditos cursados.
  • Contar con Nivel 5 de inglés acreditado.

 

Si cumples todos los requisitos ¿qué esperas? Para más información sobre esta y otras opciones de intercambio comunícate al correo: intercambios@anahuac.mx

 

Revista Vida Anáhuac - Julio 2022

Frida Rodríguez
Escrito por:

Frida Rodríguez

Comunicóloga. Especialista en Contenido

Te recomendamos