Transmiten Foro Latinoamericano de Babson

Picture of Redacción

Por: Redacción

04 de octubre del 2017

Mérida, Yucatán, a 7 de abril de 2017.- A través de lazos académicos e internacionales, que buscan el desarrollo profesional entre estudiantes y emprendedores, se llevó a cabo el Babson Latin American Forum: Defy the Status Quo 2017, en el que el Parque Tecnológico y de Innovación, tecniA de la Universidad Anáhuac Mayab, formó parte de la difusión. La transmisión se realizó en línea y contó con la participación de especialistas en negocios y finanzas.

Se ofrecieron pláticas y conferencias en materia de emprendimiento, tecnología y finanzas, impacto social y negocios familiares, con: Violy McCausland, Fundador y CEO de Violy and Co. (“Women leadership in investment banking”); Pedro Heilbron, CEO de Copa Holdings (“Corporate Success”); José Cil, Presidente de Burger King (“Fast Food Revolution”); Rodrigo Lebois, Presidente de Unifin Financiera (“From Idea to Ipo”); David Bojanini, Presidente y CEO de Grupo SURA (“Corporate innovation at a grand scale”) y Julio Ligorria, Consultor en política (“Crisis expert”).

El Babson Latin American Club, es una organización estudiantil dirigida a generar conciencia y educar a la comunidad sobre negocios, economía, cultura y política latinoamericanos de una manera emprendedora.

En contexto:

  • Más información desde latin.babsonforum.com y en Facebook: Babsonlatin.
  • El Babson College se enuentra en el ranking de los mejores 30 programas de negocios de nivel licenciatura y ocupa la primera posición en emprendimiento en los Estados Unidos, de acuerdo a información de U.S. News & World Report.
  • El Parque tecniA cuenta con una incubadora de alto Impacto (fundada en 2008), que ha sido reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor, INADEM (desde 2013). Desde 2008 ha incubado 211 empresas y ha generado 265 empleos.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos