Tiro con arco suma otras dos medallas

Picture of Redacción

Por: Redacción

09 de octubre del 2017

Mérida, Yucatán, a 4 de mayo de 2017.- Los arqueros Leslie Sánchez Castillo y Omar Acuña Tejeda sumaron otras dos medallas para los Leones Anáhuac, ya que ambos obtuvieron medalla de bronce en sus respectivas categorías.

Leslie obtuvo bronce al resultar victoriosa (6-0) en la categoría recurvo individual femenil contra Alba Murillo Sepúlveda (CEUX, Universidad Xochicalco). El oro fue Mariana Sánchez Hernandez (UNAM) mientras que Alejandra Valencia Trujillo (Universidad de Sonora) se quedó con la plata.

Mientras que Omar Acuña obtuvo el tercer sitio en la categoría compuesto individual varonil, al vencer a Mario Rodríguez Parra (Universidad Autónoma de Ciudad Juárez). El oro fue para Antonio Hidalgo Ibarra (Universidad Autónoma Baja California Sur) y la plata para Emiliano Quevedo Castañeda (Universidad Autónoma de Nuevo León).

Cabe destacar que ayer por la tarde, Leslie Sánchez Castillo y José Euán Montore obtuvieron medalla de bronce al colocarse en el tercer sitio de la categoría equipo mixto, ganando 6-0 contra la Universidad Autónoma del Estado de México.

La ceremonia de premiación de tiro con arco se realiza hoy por la tarde. Mañana arrancan las competencias de tenis y tenis de mesa.

Hasta el momento, los Leones Anáhuac ya suman 4 medallas de bronce (1 en halterofilia y 3 en tiro con arco).

Por parte de la Anáhuac Mayab, son 39 atletas compitiendo en 11 disciplinas. La Universiada Nacional se realiza del 1 al 17 de mayo en Monterrey, Nuevo León, con más de siete mil deportistas, entrenadores, personal médico y delegados de las 32 entidades, asistirán a la vigésima primera edición de la máxima fiesta estudiantil de instituciones de nivel superior.

En contexto:

Galería

Tiro con arco suma otras dos medallas
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos