Seleccionada para participar en The Youth Assembly

Picture of Redacción

Por: Redacción

03 de julio del 2018

 

Mérida, Yucatán a 29 de junio de 2018.- Georgina Flores Fernández, alumna de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab fue elegida como representante de México para participar en la 22ª. Sesión de The Youth Assembly, auspiciada por las Naciones Unidas. Dicho encuentro, que se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto en la ciudad de Nueva York, EE.UU., es un foro donde los jóvenes de todo el mundo se reúnen para discutir la problemática mundial y las acciones que se podrían implementar para mejorarla

Este encuentro permita construir un movimiento a través de una plataforma global única donde los jóvenes puedan vincularse con líderes y expertos, trabajar con herramientas innovadoras, fomentar el diálogo y desarrollar habilidades esenciales para generar un impacto real en sus comunidades, así como crear y diseñar soluciones que contribuyan al desarrollo sustentable.

Además de la Misión permanente de las Naciones Unidas, este foro cuenta con el apoyo de otras importantes instituciones y organizaciones como World Bank Group, The Resolution Project, Thought For Food, Instagram, Microsoft YouthSpark, UN Foundation, The Huffington Post, entre muchos otros.

Aunque Georgina ha participado en varias simulaciones del Modelo de las Naciones Unidas, esta será la primera vez que participe en una asamblea oficial.

En esta edición se esperan entre 1000-1100 delegados y observadores. Como delegada, Georgina deberá estar preparada para hablar acerca de los 17 objetivos de desarrollo sustentable, aunque se enfocará más a: El hambre, Energía accesible y limpia, Comunidades Sustentables, Consumo y producción responsable, cambio climático, Vida debajo del mar, y Vida en la tierra. 

En contexto:

Más información en: http://www.youthassembly.nyc

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos