Se gradúa la Generación 2017 de Incubados en TecniA

Picture of Redacción

Por: Redacción

17 de mayo del 2018

DSC_00_57Mérida, Yucatán a 16 de mayo de 2018. El pasado 9 de mayo se llevó a cabo la entrega de Constancias del Programa de Innovación y Emprendimiento, iLab, así como la Graduación de Incubados Generación 2017, ambos del Parque Tecnológico y de Innovación TecniA.

En la Ceremonia presentó su pitch la Lic. Paola Seguí, emprendedora de EME DE MAMÁ. Por otro lado, se agradeció a los coaches y colaboradores que formaron parte fundamental del desarrollo de las diversas empresas incubadas.

Al evento asistieron, la Lic. Susana Duque Roquero, Directora General de Programas de Desarrollo Empresarial del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el C.P. Rodrigo Cejudo Valencia, Director General de Planeación y Proyectos Estratégicos, Adolfo Peniche Pérez, Delegado Federal de la Secretaría de Economía en el Estado de Yucatán. De igual forma se contó con la presencia de la Mtra. Teresa Tello Correa, Coordinadora del área de Incubación y Aceleración, la Ing. Martha Patricia Vásquez Rivera, Coordinador del programa de Innovación y Emprendimiento iLab a nivel nacional, la Mtra. Regina Garza Roche, Directora del Parque tecnológico y de Innovación tecniA y el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Anáhuac Mayab

Empresas incubadas de la Generación 2017:

Eme de mamá, Singular Castinera, Soluciones tecnológicas Denariuspak SAPI de CV, WEARMY, Latitud40, Aciarius, MandaMás, VRIEMS, Health in Case, Strix, Ignición Digital, Studio AV, Lucitara Cat Toys & Habitats, Yumo, Zaxis Adventure Sports, WO! Train & Reward y Festejar.com.mx. Tu planificador de eventos.

Reconocimiento por el Programa de Innovación y Emprendimiento iLab:

Adolfo Peniche Pérez, Lic. Arsenio del Carmen Gómez Y Gómez, Francisco Massieu Ávila, Lic. Arsenio Omar Gómez Sosa, David Alejandro Cervera Torres, Alejandrina Caamal Solis, Raúl Arceo Alonzo, Pierre Jean Aspar, Oswaldo Jiménez Guillermo, Victor Manuel Parra Rodríguez, José David Puerto González, Carlos Alberto García Ochoa, Ana Alejandra Canché Arteaga, Helly Maricela Burgos Estrella, Wolmar Rodríguez Morales, Alfredo Nader Kawachi, Ing. María Lucía Bolio Martínez, Daniel Alejandro Xix Tzakum, Ellyne Krug Basto.

 

En contexto:

  • Por medio de la implementación del Parque tecniA en el sureste, se busca generar soluciones innovadoras orientadas principalmente al sector salud y al sector de energía y sustentabilidad.
  • El Parque Tecnológico y de Innovación TecniA está Certificado por CONACYT como Oficina de Transferencia Tecnológica, tiene Reconocimiento Mejor Aceleradora 2014-2016, Galardón PYME 2011 a la Mejor Incubadora de Negocios de México y reconocido como Centro Oficial de Patentamiento de IMPI.

 

Galería:

TecniaGen17_May18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos