Se celebra Segundo Coloquio de Administración

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de abril del 2018

 

IMG_3228-huMérida, Yucatán a 23 de marzo de 2018.- Teniendo como precedente el evento anterior, la División de Negocios de la Universidad Anáhuac Mayab, presentó los días 22 y 23 de marzo de 2018, la segunda edición del Coloquio de Administración que llevó por título, “Direccionando hacia el futuro”.

Las actividades del día jueves 22 de marzo dieron inicio, a las 17:10 horas en la Sala de Conferencias de la Universidad, con la Mesa Panel “Evolucionando hacia el futuro” y contó con la destacable presencia de Andrea Escajadillo Bolaños, cofundadora y responsable del marketing de la empresa mexicana de diseños artesanales, Hand & Heart; Carlos Vela Canul, Cofundador de la empresa de Diseño y Desarrollo de plataformas tecnológicas, DaCodes; y Fernando Magaña Vargas, Director general de la empresa del sector turístico, Grupo Isla; quienes compartieron sus experiencias profesionales en torno a temas como: el emprendimiento y los modelos de negocios. El moderador en esta ocasión fue, el Dr. Francisco Barroso Tanoira, profesor investigador de la Escuela de Negocios.

Para el día viernes 23 de marzo, se presentó la Conferencia Magna “Evolución de los negocios desde Twitter hasta la inteligencia artificial”, a cargo del Mtro. Javier Cano de Mier, quien actualmente se desempeña como Vicepresidente de Estrategias de Servicios Corporativos, de la empresa multinacional dedicada a la distribución de suministros industriales, Flowserver Corporation en Dallas, Texas.

En contexto:

  • En abril de 2016, la División de Negocios celebró el primer Coloquio de Administración, que llevó por título: “Mente Empresarial”.
  • La División de Negocios cuenta con las licenciaturas en: Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública, Gastronomía, Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales y Turismo Internacional.
  • Cabe destacar que los panelistas invitados son egresados y estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab: Andrea Escajadillo Bolaños (Lic. Mercadotecnia Estratégica), Carlos Vela Canul (Ing. Mecatrónica, 2013) y Fernando Magaña Vargas (Negocios Internacionales, 2017).

 

Galería:

 

2Col_Admon_Mar18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos