Refuerzan lazos académicos con la ASEYUNAM

Picture of Redacción

Por: Redacción

12 de junio del 2018

IMG_20180611_08hub4150Mérida, Yucatán a 12 de junio de 2018. Con el objetivo de reforzar la vinculación académica entre la Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de México en Yucatán (ASEYUNAM) y la Anáhuac Mayab, el día de ayer se realizó un desayuno especial con miembros de ambas instituciones, en nuestras instalaciones.

Previo al desayuno, nuestro Rector, el Ing. Miguel Pérez Gómez presentó ante los Egresados de la UNAM el proyecto de actualización de la Universidad, en el que destacan las cuatro líneas estratégicas: calidad académica, formación integral, internacionalidad y emprendimiento. De igual forma, ofreció un panorama general del status de nuestra Institución.

Al evento asistieron el Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la Anáhuac Mayab, el Dr. Ing. Víctor M. García de la Hoz Presidente de la Asociación, el Vicepresidente, el Dr. Víctor M. Basurto Kuba, así como una decena de egresados pertenecientes a dicha organización.

Los asistentes de la ASEYUNAM mostraron interés en la labor de nuestra Universidad, resaltando la importante repercusión que la acción social y la formación integral tienen, tanto para la sociedad como para los estudiantes mismos. De igual forma, reconocieron los esfuerzos que se están realizando en materia de innovación.

Por otro lado, surgió el interés de crear una vinculación académica entre ambas Instituciones, mediante charlas, conferencias, talleres o clases. El objetivo es que se pueda compartir conocimientos y experiencias. Para culminar, el Rector dio un recorrido por nuestras instalaciones.

 

En contexto:

  • La Asociación de Egresados de la Universidad Autónoma de México en Yucatán se constituyó hace 23 años y se encuentra integrada por 201 egresados.

 

Galería:

DesayunoASEYUNAM_Jun18
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos