Refrenda su participación en la ADM

Picture of Redacción

Por: Redacción

13 de octubre del 2017

Refrenda su participación en la ADM

Mérida Yucatán a 8 de junio del 2017.- En el marco de la LXVII Reunión Dental de Provincia, que se llevó a cabo en Hermosillo, Sonora del 18 al 20 de mayo, el Dr. Rolando Peniche Marcín, director de la Facultad de Odontología de la Universidad Anáhuac Mayab fue refrendado como miembro del Consejo de Certificación de la Asociación Dental Mexicana (ADM) tras 17 años de colaboración.

La nueva Mesa Directiva 2017 quedó conformada por los Cirujanos Dentistas: Carolina Rodríguez, Presidenta; Carmen Gómez, Tesorera; Armando Lee y Óscar Ríos, Consejeros y Rolando Peniche, Secretario. 

Durante este encuentro, Peniche Marcín otorgó a nombre de la casa de estudios y de la Facultad de Odontología, un reconocimiento al Presidente saliente, Dr. Francisco Curiel Torres; también presentó la nueva edición de la Revista de la ADM, no.13 con un nuevo formato digital  más interactivo.

En contexto:

  • En abril de 2016, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó el reconocimiento y la medalla de oro correspondiente al premio “Doctora Margarita Chorné y Salazar” en Odontología, al Dr. Rolando Peniche Marcín, por distinguirse profesionalmente en la estomatología, en el marco del Día Mundial de la Salud.
  • La Facultad de Odontología es la única institución privada del sureste miembro de la Federación Mexicana de Facultades y Escuelas de Odontología (FMFEO) y de la Federación Internacional de Escuelas y Facultades de Odontología (FIEFO), también fue Reacreditada por el CONAEDO en 2014.

Galería

Refrenda su participación en la ADM

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos