Reconocen la excelencia de Vértice

Picture of Redacción

Por: Redacción

11 de octubre del 2017

Mérida Yucatán a 16 de mayo del 2017.- Reconociendo la pasión, perseverancia, entrega y compromiso de los miembros del Programa de Excelencia Vértice de la Universidad Anáhuac Mayab, se realizó la XVI Ceremonia de Insignias Vértice con la participación de 150 alumnos, de los cuales 80 recibieron reconocimiento por su participación en comités; 36 alumnos XIII generación se graduaron de este programa. 

Este evento, que se realizó en el marco del XVI aniversario del programa y tuvo lugar en el Hotel Fiesta Americana, contó con la presencia de la Lic. Nury Evia Ceballos, Coordinadora general del Programa; Ing. Rodrigo Franco Calvillo, Responsable de la Formación Integral de nuestra Universidad; C.P. Narcedalia Garza Luna, Vicerrectora de Administración y Finanzas; Dr. Narciso Acuña González,Vicerrector Académico e Ing. Miguel Pérez Gómez, Rector de la casa de estudios.

En esta entrega, se reconoció a los alumnos que integran los ocho equipos de trabajo (Comunicación, Finanzas, Formación, Integración, Relaciones, Servicio, Diseño y Programa V) y que con sus actividades impulsan la excelencia académica, profesional y humana entre sus miembros.

Vértice es el Programa de Excelencia Académica y Humana para la formación integral de alumnos de alto rendimiento, líderes capaces de impactar positivamente en la sociedad a través del servicio y testimonio de su fe. Anualmente en la ceremonia de entrega de insignias se otorga un pin, llavero o medalla a los alumnos que han pertenecido al Programa durante dos, tres o cuatro años respectivamente.

Ver lista de galardonados.

En contexto:

  • En 2016 se entregó por primera vez la “Insignia al Mérito Vértice 2016” a Juan José Abraham Dáguer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur).
  • Dentro de su programa de conferencias, Vértice ha recibido a invitados especiales como la periodista Gulnar Wakim, de origen libanés y el comentarista deportivo Ciro Procuna Naveda, entre otros.
  • Al día de hoy Vérice cuenta con 174 miembros activos y 205 egresados.

Galería

Reconocen la excelencia de Vértice
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos