Reconocen desempeño académico de futuros odontólogos

Picture of Redacción

Por: Redacción

06 de noviembre del 2017

Mérida, Yucatán, a 6 de noviembre de 2017.- Hoy por la mañana, la Facultad de Odontología realizó la ceremonia de Excelencias Académicas con lo que se reconoció a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios durante el periodo anterior.

Excelencias Académicas y Premio Ceneval Odontología

El Dr. Rolando Peniche, director de dicha facultad, destacó la importancia de tratar con amor a los pacientes, pues “antes de ser pacientes, son personas”. También recalcó la necesidad de prepararse continuamente ya que los alumnos deben aspirar a un Premio CENEVAL, que da testimonio de su calidad como profesionales. En este rubro, Carolina Gutiérrez Pastrana y Marisol Gamboa Solís, resultaron acreedoras al Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), por sus altos promedios a nivel nacional.

 

En el caso de las Excelencias Académicas, los alumnos reconocidos fueron:

Del segundo semestre, Paola Ríos Ramírez, Paula Nátaly Caballero Castillo, Renata Sandría de la Iglesia y Saúl Alberto Hernández Gamero. Del cuarto semestre, Norma Isabel Cruz Sánchez, Marianyeli Paola Marín Medina y Marisol Margarita Rojas Pérez. Del sexto semestre, Ingrid Gamboa Fernández, Francisco Alberto Cortez Polanco y Marisol de Dios Merón. Del octavo semestre, Marisol Gamboa Solís, Carolina Gutiérrez Pastrana y Marisol Sosa Madrigal.

 

Además, se realizó la entrega simbólica de batas, que marca el inicio de una nueva etapa, para los alumnos que a partir del tercer semestre iniciarán con la parte práctica de su formación. La ceremonia estuvo encabezada por el Dr. Narciso Acuña, Vicerrector Académico; Mtro. Miguel Loza, Vicerrector de Formación Integral; Dr. Rolando Peniche, director de la Facultad de Odontología y José Alberto Ignacio Jácome, Presidente de la FESAL de Odontología.

 

En contexto:

Alumnos de odontología que recibieron Excelencia Académica

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos