Mérida, Yucatán, a 13 de diciembre de 2017.- Con el fin de aplicar conocimientos y habilidades de Gerencia de Marca e Investigación de Mercados Cuantitativa para el desarrollo de una reingeniería de marca, se realizó el evento “Refresh de marca de una PyME”.
Fue así como en días pasados se realizó la defensa de los proyectos presentados por alumnos de quinto semestre de Mercadotecnia, bajo la asesoría de los maestros César Colonia y Ana Copland.
Los proyectos incluyeron marcas que van desde joyería, grupo de música, diseño de artículos y regalos personalizados, entre otros.
Los alumnos defendieron sus proyectos ante un jurado conformado por autoridades académicas, empresarios y miembros de gobierno relacionados con el desarrollo económico de la región.
Entre los invitados internos se contó con: Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector académico; Mtro. Raúl Galán Quiñonez. Director de la División de Negocios y Lic. Diana Luna McCarthy, Coordinación de Operación Académica. Como invitados externos se contó con la participación de: Mtro. Maleck Abdala Hadad, Subdirector de Mérida, Capital Americana de la Cultura; Lic. Julio De La Rosa, Gerente de Ventas Corporativas Región 8 Telcel e Ing. Francisco Medina Sulub.
En contexto:
- La presentación de proyectos se realizó el pasado 21 de noviembre en el Auditorio del Parque tecniA.
- La División de Negocios ofrece las licenciaturas en: Mercadotecnia Estratégica, Negocios Internacionales, Turismo Internacional, Gastronomía, Dirección de Empresas, Finanzas y Contaduría Pública.