Presentarán largometrajes en Festival Internacional de Cine

Picture of Redacción

Por: Redacción

13 de octubre del 2017

Presentarán largometrajes en Festival Internacional de Cine.jpg

Mérida Yucatán a 12 de junio del 2017.- La casa productora “Séptimo Producciones”, conformada por alumnos y egresados de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, fue seleccionada para participar con dos largometrajes en el VI Festival Internacional de Cine de Hidalgo el cual se llevará al cabo del 26 de junio al 1º de julio.

En este evento cinematográfico, “Séptimo Producciones” competirá en la categoría de Largometraje con “Betito” y “El Hada”. “Betito” fue dirigido por Andrea Arteaga Cote (Comunicación, 8º. sem.) y producido por Itzel Gómez Velasco (Comunicación, 2017). Mientras que “El Hada”, fue dirigido por Andrea Arteaga e Itzel Gómez, pero la producción estuvo a cargo de Isabella Guissani. De acuerdo con los organizadores del Festival Internacional, en la pantalla grande se observarán producciones de 95 países.

Ambos proyectos fueron expuestos por primera vez en noviembre del año pasado en el marco de "La Alfombra Naranja", dentro de la materia “Comercialización de Proyectos Fílmicos” de la Escuela de Comunicación de la casa de estudios.

Cabe destacar que “Betito” ganó en el Cinecón 2016 y en la Feria Internacional de la Lectura en Yucatán, Filey 2017, triunfó en la categoría como Mejor Cortometraje.

“Séptimo Producciones”, está conformada por:

  • Martino Tzab Pérez (Comunicación, 2017)
  • Madeleine Rojas Manríquez (Comunicación, 2017)
  • Andrei Ramos Puerto (Comunicación, 2017)
  • Itzel Gómez Velasco (Comunicación, 2017)
  • Natalia Medina Jorge (Comunicación, 2017)
  • Irmita Elizondo de la Fuente (Comunicación, 2017)
  • Andrea Arteaga Cote (Comunicación, 8º sem.)
  • Isabel Velázquez Mendienta (Comunicación, 7º sem.)

Fuente: Escuela de Comunicación

En contexto:

  • La Escuela de Comunicación cuenta con las Maestrías en Relaciones Públicas y Publicidad, y en Periodismo; además del curso en línea Análisis y Estrategias de Opinión e Imagen Pública.
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos