Presentan Revé Fashion Show

Picture of Redacción

Por: Redacción

28 de marzo del 2023

Impulsando el talento y desarrollo de habilidades entre alumnos de la Licenciatura en Diseño de Moda e Innovación, la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab presenta la colección “Revé”, la 8a. edición del Fashion Show.

 

IMG_0619

*Foto: Autoridades, invitados y alumnos durante la presentación de "Revé", la 8va. edición del Fashion Show Anáhuac Mayab. 

 

En este evento, que se realizará el próximo 04 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 07:00 p.m., se presentarán más de 70 outfits para dama y caballero inspirados en la alta costura y la poesía gótica. Durante la velada también se estrenará un fashion film dirigido por Ivonne Arceo con fotografías de Jonesee Aguilar. 

 

IMG_0635

*Foto: Modelos durante una breve presentación de la colección "Revé".

 

Los outfits que conforman la colección fueron diseñados y confeccionados por 33 alumnos de 4°, 6° y 8° semestre de la carrera.

 

Cabe destacar que el Fashion Show Anáhuac Mayab, además de ser un evento que permite mostrar al público el talento de los estudiantes, también tiene un compromiso social, ya que todas sus ediciones han sido a beneficio de diversas causas. Lo recaudado en esta edición será a favor del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental A.C., “Construyendo Sonrisas”, una institución que apoya a familias en situación de vulnerabilidad social, a través de terapias de rehabilitación a personas con discapacidades motrices o intelectuales. 

 

El costo del boleto será de $380 pesos y se les obsequiará un kit de regalo a las primeras 300 personas en llegar al evento. Los boletos ya están a la venta a través de TusBoletos y se pueden comprar en la página oficial.

 

IMG_0667

Foto: Autoridades, diseñadores y organizadores de la 8va. edición del Fashion Show Anáhuac Mayab, "Revé".

 

A la rueda de prensa, realizada en las instalaciones del Centro Cultural Carlos Acereto, se contó con la asistencia del Mtro. Yermak Duarte, Director de la Escuela de Diseño; Mtra. Brenda Andrade, Coordinadora de la licenciatura en Diseño de Moda; representante de Construyendo Sonrisas y Felipe Wiedmer, del equipo de RR.PP. del Fashion Show Anáhuac Mayab.

 

En contexto:

  • Este desfile de moda que apoya diversas causas sociales, se ha convertido en un referente de los eventos de moda de la región, caracterizado por promover la innovación y romper esquemas en la moda yucateca.
  • Como parte de su infraestructura, la Anáhuac Mayab cuenta con un Fashion Lab con showroom y línea de pasarela.
  • Descubre más en la página oficial y a través de redes sociales: Fashion Show Anáhuac Mayab (Facebook), fashionshow.am (Instagram) y fashionshow.am (TikTok).

 

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos