Presentan nuevas marcas de ropa

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de octubre del 2017

Mérida Yucatán a 12 de mayo del 2017.- Con el evento “Preludio”, la Universidad Anáhuac Mayab presentó el lanzamiento de distintas marcas de moda pertenecientes a 9 graduadas de la primera generación de la carrera de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda de la casa de estudios. El evento se desarrolló en el Salón Kaoba del Club Deportivo Cumbres a las 08:00 p.m.

Las diseñadoras que presentaron sus marcas son: Cristina Enseñat (Fermina), Elsa Fajardo (Elsa Fajardo Clothing), Paola Faller (Neutre), Alejandrina Goya (Azcorra Designs), Mariana Jiménez (Mariana Cirerol), Paulina Macías (Alice Paulina Georgette), Perla Maciel (Heartbreaker), Eliz Mendoza (Privé), Patricia Ponce (Patricia Ponce). Las colecciones están compuestas por piezas de lencería, vestidos de noche, moda alternativa, entre otros accesorios.

Con este evento además mostró la preparación en los distintos campos de la moda como estilismo, fotografía editorial, conceptualización, diseño de prendas y accesorios, acompañado de diversas texturas, tonalidades variadas y estilos únicos de cada una de las diseñadoras tiene, impulsando un posicionamiento en la industria de la moda nacional.

En contexto:

  • La Licenciatura en Diseño y Producción de Moda lleva a cabo el proyecto “Designia Fashion Show”, un desfile de moda donde participan las alumnas con sus propios diseños. La primera edición se llamó MARETA donde se presentaron 45 outfits temporada Primavera-Verano 2016/2017 y lo recaudado fue a beneficio de la Fundación Tócate. La segunda edición llevó por nombre SIZÍGIA, con 55 outfits temporada primavera-verano 2017/2018.  El evento se realizó a beneficio del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).
  • La Anáhuac Mayab es la única universidad del sureste acreditada por el Consejo Mexicano para la Acreditación de Programas de Diseño, A.C. (2005, 2011 y 2017)
  • Afiliada a la Asociación Mexicana de Escuelas de Diseño Gráfico, A.C. (ENCUADRE) desde 2004.
  • Junto con la División de Ingeniería, comparten el edificio que alberga los Laboratorios de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.
  • La División de Comunicación, Arquitectura y Diseño cuenta con las carreras en: Arquitectura, Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño Industrial y Diseño y Producción de Moda.

Galería

Presentan nuevas marcas de ropa
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos