Presentan nueva Maestría en Innovación y Emprendimiento

Picture of Redacción

Por: Redacción

11 de abril del 2018

DSC_0039_

Mérida, Yucatán a 11 de abril de 2018.- La Universidad Anáhuac Mayab, a través del área de Posgrado y Educación Continua, presentó la nueva Maestría en Innovación y Emprendimiento, dirigida a todos aquellos interesados en fortalecer su formación en esta área y así proponer soluciones que mejoren la situación actual de sus organizaciones.

En la conferencia de prensa, se contó con la presencia del Mtro. Juan Antonio Anaya Sandoval (Director de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas), la Mtra. Regina Garza Roche, Directora de Parque tecniA, el Mtro. Juan Carlos Rihani Abraham, Director de Posgrado y Educación Continua, y el Mtro. Luis Andrés Novelo Castro, Coordinador de la Maestría en Innovación y Emprendimiento. Se destacó que la Maestría en Innovación y Emprendimiento, busca dar herramientas a los investigadores para hacer negocios escalables.

“Queremos subir el nivel de emprendimiento en el Estado de Yucatán, a través de la nueva Maestría en Innovación y Emprendimiento” comentó la Mtra. Regina Garza.

El programa, el cual mantendrá una duración de dos años en modalidad presencial, ofrece la oportunidad de convertirse en un agente de cambio para la promoción de la innovación y el emprendimiento, estimulando la capacidad de generar nuevas ideas de negocio que solucionen las problemáticas actuales en las organizaciones. La innovación no se trata sólo de crear sino de pensar y actuar diferente, de impulsar la mejora continua y por lo tanto, los procesos y resultados de cualquier organización.

Algunos de los temas que incluye el plan de estudios, son: Competitividad en la sociedad del conocimiento, Estrategias para la gestión de la innovación, Productos y servicios: innovando en la propuesta de valor, Procesos: optimizando con innovación, Economía verde y Proyecto de innovación: de la estrategia a la acción, entre otros.

Para los residentes de la ciudad de Mérida, Yucatán, la Maestría dará inicio el próximo mes de julio y contará con un horario de, viernes a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00 y sábados de las 8:00 a las 14:00 horas. Las inscripciones para la maestría están abiertas desde este momento.

 

En contexto:

  • Para más información acerca del proceso de admisión en posgrado.anahuacmayab.mx
  • El área de Posgrado y Educación Continua de la Universidad Anáhuac Mayab ofrece actualmente 14 maestrías, 4 especialidades, 4 doctorados y más de 50 cursos, talleres y diplomados.

Nuevo llamado a la acción

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos