Preparándose para nuevas experiencias: intercambios de verano y de semestre.

Picture of Redacción

Por: Redacción

22 de mayo del 2018

Mérida, Yucatán a 22 de mayo de 2018. Con el objetivo de capacitar a los estudiantes para hacer de su intercambio una experiencia enriquecedora, el pasado 11 de mayo se llevó a cabo el Taller de Preparación.

Uno de los puntos centrales del Taller fue, que la Dirección de Internacionalización, en conjunto con los alumnos, pudieran revisar puntos clave de su intercambio tales como dudas o recomendaciones, para que puedan aprovechar al máximo su estancia en el extranjero.

Cabe destacar que próximamente, 30 alumnos asistirán en diferentes países a cursar diversos programas de verano. Por su parte, para el semestre agosto – diciembre 2018, 46 estudiantes participarán en programas de intercambio bilateral y Study Abroad.

Los países que fueron elegidos por los chicos para realizar sus estancias fueron los siguientes: España, Chile, Italia, Reino Unido, Corea, Estados Unidos, Dinamarca, Alemania, Francia, Bélgica, Australia, Austria y Canadá; y estarán distribuidos en más de 25 instituciones.

 

En contexto:

  • La Anáhuac Mayab ofrece más de 170 opciones de Intercambio Académico Internacional en más de 30 países destino en América, Asia, Europa y Oceanía y puedes obtener 7 experiencias integrales en la Ruta de la Internacionalización.
  • Como estudiante inscrito de nuestra Institución, tienes el derecho a participar los programas de intercambio durante dos semestres y un verano.
  • La Universidad cuenta con vinculaciones académicas, con instituciones de prestigio internacional a fin de enriquecer el conocimiento de los estudiantes.
  • Para más información: http://intercambios.anahuacmayab.mx/
Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos