Presenta ponencia sobre Narrativas Digitales

Picture of Redacción

Por: Redacción

10 de octubre del 2017

Mérida Yucatán a 28 de abril del 2017.- En el marco del XXVIII Encuentro Nacional AMIC 2017 “Comunicación y Crisis Democrática en México”, convocado por la Universidad de Guanajuato y la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación del 27 al 28 de abril en las instalaciones de dicha institución, la Mtra. Silvia Zuhaila Zapata Carrillo, de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, participó con la ponencia “Narrativas transmediáticas en televisión infantil, caso Sarah y Pato”.

En su intervención, Silvia Zapata expuso investigaciones de su doctorado ante reconocidos académicos e investigadores de México. “Realizo mi investigación sobre la televisión infantil. En este caso es sobre un programa específico y su narratividad en tv tradicional y multipantallas. La retroalimentación de otros colegas investigadores me alentaron a seguir explorando en este tema”, añadió la académica.

La docente estudia su Doctorado en Investigación de la Comunicación en la Universidad Anáhuac México, junto con la Mtra. Marisol Tello Rodríguez y el Mtro. Carlos Pérez Várguez, de la Anáhuac Mayab. Su tema de investigación doctoral se titula "Mediación en niños de tres a seis años frente a la nueva televisión infantil".

narrativa digital.jpg

En contexto:

  • La Escuela de Comunicación se encuentra afiliada a la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación A.C (AMIC).
  • La Escuela de Comunicación cuenta con las Maestrías en Relaciones Públicas y Publicidad, y en Periodismo; además del curso en línea Análisis y Estrategias de Opinión e Imagen Pública.

Notas relacionadas:

Escuela de Comunicación - Realiza ponencia sobre narrativas digitales

Redacción
Escrito por:

Redacción

Redacción

Te recomendamos